En este momento estás viendo Navidad con luces solares

Navidad con luces solares

Figuras, guirnaldas o tubos de luz sostenibles que se cargan por el día de la luz del sol, e iluminan por la tarde-noche. Sí, son la evolución lógica de las luces navideñas, en otro tiempo tan criticadas por el gasto energético que suponían en algunas viviendas e incluso ayuntamientos o instituciones. Hoy estamos ya acostumbrados a tener bombillas y luces sostenibles, ahorradoras y de bajo consumo en el interior de la vivienda, pero poco a poco vamos un paso más allá.

Luces Solares LED Exterior Jardín para Navidad
Luces Solares LED de Navidad para Exteriores

Las luces decorativas de navidad también funcionan con energía solar, lo que supone varios beneficios; el primero y evidente es que consumimos una fuente de energía limpia. Pero las ventajas de estos objetos de iluminación navideña con luz solar son más.

Ahora logramos que muchos elementos decorativos hasta ahora ‘atados’ a un cable y dependientes del enchufe más cercano, sean por fin inalámbricos y su colocación se abre a cualquier ubicación.

Figuras iluminadas gracias a bombillas LED ideales para exteriores, entrada, jardín, balcón o azotea gracias a su placa solar puedes instalarlas donde prefieras.
Las nuevas placas solares logran alimentarse y cargarse incluso en épocas del año como el invierno en el que las horas y la intensidad de luz no es la mejor del año, solo hay que revisar que las placas estén bien orientadas al sol el máximo de horas posible.

Guirnaldas Luces Exterior Solar
Guirnaldas Luces Exterior Solar