En este momento estás viendo Rosita “un prodigio de las motos” en Telemadrid con el apoyo de Index

Rosita “un prodigio de las motos” en Telemadrid con el apoyo de Index

Rosita “un prodigio de las motos” en Telemadrid con el apoyo de Index

Rosa Jiménez ha hecho historia en el motociclismo español con sólo 15 años. Gracias al apoyo incondicional de Index, dentro de nuestro compromiso con el deporte femenino. ¡Enhorabuena Rosita por ser tan inconformista y valiente como somos en Index!

La joven piloto madrileña “es un auténtico prodigio de las motos” y para ella “no hay nada imposible”. Así han definido a nuestra Rosita en un amplio reportaje en la sección de deportes de Telemadrid.

En el mundo del motociclismo hoy hay muy pocas chicas, Rosita es una de las pocas, pero además en su caso está haciendo historia ya que desde que arrancó la temporada se convirtió en la primera mujer en subirse al pódium en la categoría Supermoto 85.

Llegó a la última carrera de la temporada como líder de la clasificación general y finalmente se quedó clasificada también sobre lo más alto del cajón. En segunda posición empatada a puntos con el segundo.

Telemadrid con Rosita patrocinada por Index

En su corta carrera, Rosita está consiguiendo grandes logros, por eso, un equipo de los servicios informativos de la televisión pública madrileña se ha desplazado para entrevistarle y verle disfrutar subida a su moto.

Telemadrid con Rosita patrocinada por Index (2)

Encima de la moto me libero de todo y me lo paso bien.

Sin patrocinadores como en mi caso Grupo Index, sería muy difícil o incluso imposible.

Telemadrid con Rosita patrocinada por Index
Rosa Vargas (madre de Rosita), Joaquín Martín (Telemadrid), Rosita, Juan Carlos Ayala (Telemadrid), Teresa Serrano (Comunicación Index).

Rosita lleva montando en moto desde los 6 años y cumplió sus quince años justo el día que se subió al pódium del Campeonato de España.

Responsabilidad Social Corporativa de Index

Para Index es importante dar visibilidad a su compromiso con la joven promesa del motociclismo español, por un lado, para ensalzar los valores que comparte con ella de sacrificio, superación y pasión, y a la vez, para motivar a otras pilotos que, como Rosita, estén comenzando en un deporte tradicionalmente de chicos.

En Index tenemos una clara responsabilidad con nuestra sociedad, por eso llevamos muchos años en los que hemos adquirido varios compromisos no sólo para mejorar el día a día de nuestros clientes, si no también de nuestros empleados y de toda la sociedad.

Desarrollamos acciones solidarias y fomentamos tanto acciones culturales como deportivas. Además, por nuestra idiosincrasia como empresa, por supuesto, nos sumamos a la lucha contra el cambio climático gracias a la eficiencia energética de nuestras viviendas basadas en energías limpias.