En este momento estás viendo Index salta a su digitalización total con el software de las multinacionales del IBEX35

Index salta a su digitalización total con el software de las multinacionales del IBEX35

¡Nos subimos a la nube digital 100% gracias al rascacielos más imponente de Silicon Valley! Un innovador software que revoluciona todos los procesos de la empresa y que pulveriza los tiempos, la velocidad, la agilidad e incluso la productividad hasta ahora conocidos. 

Un modelo de gestión integral centrado en la satisfacción del cliente. En un paso de gigante, el Grupo Index revoluciona todo su organigrama para integrar un modelo de gestión digital que multiplica nuestra eficiencia y salvaguarda cada detalle en el mimo y la personalización de nuestros clientes. Un sistema que hasta ahora solo habían implantado empresas del IBEX35 y grandes multinacionales. 

almacenamiento_nube

En Grupo Index nuestra innovación es constante, nunca paramos de buscar soluciones tecnológicas y mejoras del trato y la comunicación con nuestros clientes. Y para ello, implantamos una novedosa solución CRM, es decir, un modelo de gestión en toda la organización basado en el cliente.

salesforce-grupo-indexIndex acaba de firmar un contrato con la empresa digital ‘Salesforce’, con sede en San Francisco y presente en Wall Street, una solución de digitalización que proporciona software en la nube para que las empresas conecten con sus clientes con un trato personalizado a través de todos los canales, tanto tradicionales como nuevos. Una plataforma que digitaliza todos los procesos y sitúa al cliente en el centro como protagonista absoluto del negocio.

Tanto los empleados de Index, los proveedores y colaboradores externos, como por supuesto nuestros clientes, ya están percibiendo un salto cualitativo en sus relaciones, sus tareas cotidianas, reuniones y procesos que no ha hecho más que comenzar.
Una digitalización absoluta y transversal, una auténtica revolución para optimizar tiempos y mimar a cada cliente sin perder detalle de sus necesidades, gustos, prioridades o dudas. Ahora todo se transforma, avanza a un futuro interconectado en el que todos los departamentos de Grupo Index y todos nuestros clientes nos servimos de tecnologías pioneras adaptadas a nuestra manera de construir y vivir.
Mucho más allá de soluciones digitales que pasen por dejar de imprimir para evitar toneladas de papel en un uso prescindible de materias primas y energía, y que habíamos implantado hace tiempo en Index, en coherencia con nuestras viviendas sostenibles, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo más fácil, más rápida y accesible que nunca gracias a un sistema de digitalización que revolucionará la manera de relacionarnos y los procesos de trabajo.
Tenemos mucha tarea por delante, pero el beneficio merece la pena para facilitar todas las gestiones de nuestros clientes en el intenso y largo proceso de personalización y compra de su futuro hogar.