Toda la energía del sol en tu mochila

Toda la energía del sol en tu mochila

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tecnología

¡No te vuelvas a quedar sin batería! La energía solar se adapta a todo tipo de soluciones para ofrecernos comodidad y facilidades en nuestro día a día. 

Carga tu móvil, tablet o cualquier dispositivo con tu mochila solar. En cualquier lugar, a todas horas, dispones de cargador. La mochila que aprovecha el sol para generar energía en tus espaldas.

Una placa solar de un tamaño considerable que logra aprovechar la energía del sol y convertirla en electricidad para tus gadgets tecnológicos. Elige el color porque son elegantes y ergonómicas.

Mochila Solar Rik&Me
Mochila Solar Rik&Me

La innovación es puntera y esta mochila dispone de un sistema antirrobo con USB para disfrutar de la comodidad de una mochila sin preocuparte. Unos jóvenes emprendedores madrileños son los responsables de un invento ingenioso y muy útil para diferentes necesidades. Se trata de mochilas tecnológicas, inteligentes y multifuncionales que ellos mismos diseñan. Como dice su eslogan “Enjoy your walk” disfruta el camino, y de paso reducimos nuestra huella ecológica. Una huella en la que no solo generamos energía limpia con nuestra mochila y su placa solar, además, evitamos el uso de la electricidad convencional, cargadores de plástico y materiales contaminantes, etc. Quizá gracias a emprendedores como Ricardo y María, Rik&ME, logremos un día aprovechar el sol con más soluciones en nuestro día a día cotidiano.