Adiós a la arruga

La plancha, esa pesadilla doméstica para muchos, tiene los días contados. Los tejidos y los materiales evolucionan, se reinventan y descubren avances que mejoran nuestro día a día.

Por eso, para evitar tener que planchar sábanas y fundas nórdicas te descubrimos la ropa de cama que no se arruga y que no necesita plancha. El sueño de las labores domésticas. Precisamente las prendas más grandes para las que se necesita mucho espacio, tiempo y esfuerzo, ya no se tienen que planchar.

Se trata de fibras de algodón puro, cuya experiencia es difícil de explicar si no lo has probado. Alta calidad y confort sin mezclar fibras sintéticas, 100% algodón en tejidos Lexington.

Otro objeto costoso de planchar y de tener bien aprestado es el mantel. Y aquí se suman más factores, porque quitar las manchas de comida y bebida puede ser difícil y requerir frotar, productos más abrasivos, prelavados u otros trucos que luego dificultan más su plancha.

Los manteles antimanchas que repelen los alimentos y por tanto no se manchan y además, tampoco necesitan ser planchados. Otro sueño para amas de casa, personal doméstico y para todos los que lucháis con esas manchas de vino tinto en el mantel blanco.
Sin perder estilo y elegancia, lejos de las telas de lino que tan difíciles son de limpiar y planchar, encontramos un gran abanico de colores, materiales y estampados. Y te recomendamos buscar este tipo de productos y olvidarte por fin de dedicar tu tiempo a estos quehaceres. Tiempo que podrás por ejemplo disfrutarlo diseñando y soñando con cómo será tu futuro hogar Index de carbono positivo.