En este momento estás viendo Programación Corral Cervantes

Programación Corral Cervantes

Clásicos de nuestra literatura y nuestras artes escénicas se suben a las tablas de nuestro Corral de Comedias para aliviar el calor de julio en el centro de Madrid. Una cita con el mejor teatro en un oasis, en pleno Madrid Río en una terraza de verano donde disfrutar de una excelente oferta cultural al aire libre con todas las medidas de seguridad anticovid.

Un lujo con aforo limitado,  no te quedes sin tu entrada. Hay oferta de teatro, conciertos y cuentos para el público más joven, así que elige bien. ¡Te esperamos en Corral Cervantes!

Grupo Index es patrocinador y colaborador de esta cita cultural desde hace 5 años para acercar a los madrileños la cultura en un contexto espectacular. Siéntete cómodo en nuestro ‘Rincón Geosolar’, sostenible, verde y respetuoso con el medio ambiente, como nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

La Celestina 

Algunos dicen que es una novela, otros que es teatro. Nosotros hemos exprimido el limón de 'La Celestina' hasta la última gota, hasta su misma esencia.

MÁS INFO

El Lazarillo de Tormes 

Antonio Campos representa a un antihéroe pregonero y astuto, un pícaro que pasando de amo en amo sufría la hambruna del pobre Siglo de Oro.

MÁS INFO

Concierto ▸Guiu Cortés

Guiu Cortés arranca su proyecto en solitario con un sonido acústico, arreglos sencillos y letras muy cuidadas y cargadas de poética.

MÁS INFO

Ñaque de Cuentos

Un espectáculo familiar en el que por el escenario y sus bocas se pasearán novelas, comedias y dramas, de amor, de miedo y de capa y espada, en forma de cuentos.

MÁS INFO

A nadie se le dio veneno en risa

Una loa al propio Siglo de Oro, tres actos y dos entremeses cuyo objetivo es la diversión y la comedia, que cambia cada noche en función de los estímulos del público.

MÁS INFO