En este momento estás viendo Inmaculada Palomo recibe el Premio Europeo Liderazgo y Éxito Empresarial 2021 por la Casa Geosolar®

Inmaculada Palomo recibe el Premio Europeo Liderazgo y Éxito Empresarial 2021 por la Casa Geosolar®

Inmaculada Palomo, Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021

Arquitecta vocacional y ‘madre’ de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, Inmaculada Palomo acaba de recibir el Premio Europeo al Liderazgo y Éxito Empresarial 2021 de mano del presidente de la Sociedad Europea de Fomento Social y Cultural, el escritor, periodista y académico, Luis María Ansón, en el Hotel Westin Palace de Madrid.

En opinión del jurado de la institución que ha otorgado los premios, destaca de nuestra delegada técnica, Inmaculada Palomo, su espíritu de liderazgo y éxito en el desempeño diario de sus funciones. En Grupo Index conocemos el tesón de Inmaculada y su firme apuesta por el trabajo en equipo como fórmula del éxito empresarial.

El talento de esta jienense forjó los cimientos de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo y en la actualidad impulsa a todo un equipo para liderar el mercado inmobiliario con una vivienda pionera y adelantada a su tiempo, pero al precio de la vivienda convencional y con una gran acogida por parte de nuestros clientes.

Una vivienda que ha recibido desde sus inicios numerosos premios y reconocimientos por su innovación, diseño y eficiencia energética. La Casa Geosolar® de Carbono Positivo es un premio para nuestro planeta, una satisfacción para Grupo Index y un regalo para nuestras familias y clientes.

Al acto en una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid, asistió nuestra delegada técnica Inmaculada Palomo, acompañada de nuestro responsable de Marketing y Ventas, David Argibay; nuestro responsable de Personalización y Cambios, Fernando Muñoz; responsable jurídico, Eduardo Tera, y nuestra responsable de Interiorismo, Nani Palomo.

Fotogalería

La noticia en los medios

Vídeo