En este momento estás viendo ¡Comienzan las obras de Mar de Plata en Boadilla!

¡Comienzan las obras de Mar de Plata en Boadilla!

¡Ni unas horas hemos tardado en entrar a las parcelas para comenzar las obras de Mar de Plata! Tras la reciente concesión de la licencia de obras por parte del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, las máquinas y el personal de Index ya han comenzado a trabajar. No hemos perdido ni un minuto… y en días entrarán también ya las excavadoras.

Teníamos tanta ilusión y tantas ganas como tú de esta excelente noticia, y ya es una realidad. En los próximos meses la siguiente promoción de Casa Geosolar® de Grupo Index comenzará a tomar cada vez más forma y poco a poco iremos viendo su estructura y su evolución, para construir tu futuro hogar sostenible y ahorrador.

Finalizado este proceso burocrático y administrativo, las máquinas ya están sobre el terreno, los materiales están preparados, las herramientas a punto y todo nuestro empeño para levantar las próximas 11 viviendas Index. Ubicadas en el barrio de la Cárcava con parcelas de más de 349m2 construidos, situados en parcelas desde 183m2 hasta 269m2.

Viviendas de diseño vanguardista, con producción de energía propia gracias a la geotermia y las placas solares que dispone, y con la que se ahorra en las facturas desde el primer día.

Chalets geosolares completamente personalizados al gusto y a las necesidades de cada cliente. Las opiniones de nuestros clientes son lo más importante para nosotros y para construir estas casas ponemos a disposición de ellos un equipo de decoradores e interioristas para lograr un hogar en armonía, moderno y con las últimas tendencias, pero también un equipo de técnicos de arquitectura para pensar dónde va desde cada tabique si quieres espacios diáfanos o no, hasta el último detalle de la casa de sus sueños.

En breve esperamos tener tan excelentes noticias también de la siguiente promoción de Casa Geosolar de Carbono Positivo en Boadilla del Monte, es decir de la promoción de Trafalgar de la que también estamos tan solo pendientes de la concesión definitiva de la licencia por parte del consistorio de la localidad.

Los diferentes departamentos de Grupo Index, cada uno en su responsabilidad y labor, trabajan sin descanso para agilizar trámites, tener preparado el arranque de las obras y toda la planificación de la construcción, la personalización y las mejoras de cada vivienda, y hasta el más mínimo detalle de todo el engranaje que supone la ‘familia Index’ para que los plazos sean los más reducidos posibles, para que nuestros clientes tengan la mayor información posible en todo momento y para que el proceso sea transparente y sencillo para las familias que confían en nosotros para construir su futuro hogar.