En este momento estás viendo La Casa Geosolar®, elegida Mejor Idea 2021 por El Mundo

La Casa Geosolar®, elegida Mejor Idea 2021 por El Mundo

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo ha sido seleccionada por el periódico El Mundo como una de “Las 100 Mejores Ideas 2021” de toda España desde su suplemento ‘Actualidad Económica’. Las ideas más innovadoras y vanguardistas del país seleccionadas por el jurado de la 43 edición de estos galardones.

Un reconocimiento que el próximo mes de mayo será entregado a Grupo Index en un evento organizado por El Mundo en un acto con los directores del periódico y el suplemento económico, representantes políticos y nuestra delegada técnica Inmaculada Palomo, que será la encargada de recoger el premio a nuestra Casa Geosolar®.

Por su innovación, diseño, compromiso y responsabilidad ecológica y medioambiental, y por acercar a las familias la eficiencia energética en la Comunidad de Madrid, son muchos los motivos por los que, apuntan las opiniones de los miembros del jurado de esta edición, la vivienda de Index era merecedora de este premio.

Más allá de la satisfacción de recibir un premio de una periódico como El Mundo, en Grupo Index estamos muy orgullosos de lograr vender un producto innovador, sostenible y respetuoso con el Medio Ambiente, no solo para hoy, si no para el futuro de nuestro planeta.

La Casa Geosolar® ha recibido en los últimos meses ya 3 premios nacionales por reunir ventajas y prestaciones no solo pioneras e innovadoras, sino por hacerlo además con un precio imbatible que hace que pueda ser accesible a muchas familias que de otro modo no podrían aspirar a una casa verde, ecológica y ahorradora.

Gracias al equipo humano por su talento y esfuerzo, y gracias a nuestros clientes por depositar su confianza en nosotros y valorar las prestaciones de una casa que muy pronto será vuestro nuevo hogar.

¡Gracias y enhorabuena por elegir una casa de premio!