En este momento estás viendo Index, apoyando la Cultura y el Teatro madrileño

Index, apoyando la Cultura y el Teatro madrileño

Desde hace 5 años Grupo Index tiene la sensibilidad y la responsabilidad de apoyar y acercar al público a la cita veraniega con el mejor Teatro del Siglo de Oro español en el Corral Cervantes. Si antes estaba en un lugar privilegiado en la céntrica Cuesta de Moyano, cerca del triángulo de los grandes museos madrileños. La pandemia le llevó a un cambio de ubicación para asegurar las medidas anticovid, por eso el año pasado se trasladó a Madrid Río frente al Palacio de Cristal de Arganzuela.

Un lugar idílico para un plan cultural y de ocio inigualable en la capital madrileña. Conciertos y música en directo en una de las mejores terrazas de verano de Madrid y el mejor teatro clásico y versionado en una réplica del Corral de Comedias de Almagro en Ciudad Real, donde cada verano se celebra el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Si aún no has visitado estas instalaciones, te recomendamos que lo hagas para que puedas repetir a lo largo de los próximos meses ya que está abierto hasta octubre. ¡Seguro que repetirás!

Aquí puedes consultar la programación de los próximos días:

El Buscón, Lunes a Viernes 19h

El Buscón del Teatro del Temple intenta encontrar a la persona que Quevedo oculta deliberadamente detrás de sus aventuras y desventuras.

MÁS INFO

Don Quijote somos todos, Jueves a domingo 19 y 21h.

Una propuesta divertida y conmovedora, donde los personajes pelean contra los gigantes y alcanzan la gloria con todos los merecimientos posibles.

MÁS INFO

Concierto ▸ María Ruiz & La Mare, sábado 13 h.

La Mare y María Ruiz crean un ambiente íntimo, pero lleno de humor y cercanía, llevándote de la balada a la rumba en lo que dura una canción.

MÁS INFO