En este momento estás viendo Index organiza eventos exclusivos para empleados, proveedores y clientes en el Corral Cervantes

Index organiza eventos exclusivos para empleados, proveedores y clientes en el Corral Cervantes

Corral Cervantes Grupo Index

Index invita a empleados, proveedores y clientes a varios eventos exclusivos en el Corral Cervantes. Conciertos, teatro y consumiciones para nuestra ‘familia Index’ en varios eventos exclusivos este verano.

Solo durante Julio hemos organizado dos eventos Index:

  • Jueves 15 de Julio “El Lazarillo de Tormes” para clientes preferentes Index
  • Viernes 23 de Julio “El Marrano” para empleados y proveedores Index

El compromiso de Grupo Index con la Cultura madrileña es un hecho con el apoyo y colaboración en la organización por quinto año consecutivo del ‘Corral Cervantes’. Un espacio gastronómico y cultural en pleno Parque Madrid Río con una terraza de verano vanguardista y sostenible como nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo. De hecho, en esta amplia terraza de verano hay un espacio verde, nuestro ‘Rincón Geosolar’.

Nuestros invitados de lujo disfrutarán del mejor teatro en una réplica perfecta de un Corral de Comedias del Siglo de Oro español. En el caso de los clientes, podrán disfrutar la obra clásica de la picaresca española, “El Lazarillo de Tormes” que en primera persona nos transporta a una infancia mísera y al realismo más crudo del siglo XVI en España bajo los mandos de Lluís Elías e interpretada por el albaceteño recientemente premiado, Antonio Campos.

Y en la cita para proveedores y empleados, podrán ver a la compañía de teatro mejicana ‘La Percha’ que lleva triunfando desde 1984 y que llega a Madrid con ‘Marrano, un cuento de la Inquisición’. Una obra escrita por Pablo Calvo a partir de los textos del poeta granadino Mira de Amescua y de documentos históricos.

Después, en ambas citas teatrales habrá un concierto del polifacético y divertido actor y músico Jesús Teyssiere para un público 100% exclusivo, como nuestra vivienda.

Estos son los dos primeros, aunque a lo largo del verano hay planificados varios eventos exclusivos, en los que Corral Cervantes se cierra únicamente para la ‘familia Index’. Para acercar la cultura y nutrir del mejor teatro y la mejor música a nuestros clientes y trabajadores habituales.

Es un orgullo sentirse parte de Index, sentir que luchamos por un futuro mejor en nuestro planeta, y por un presente sostenible y eficiente también en el mundo cultural.

Serás un invitado de lujo en un evento exclusivo en el que el Corral Cervantes cerrará sus puertas. El mejor teatro, cena y consumiciones y música en directo al aire libre. No puedes faltar… ¡Vamos a divertirnos!

Más información en atencionalcliente2@grupoindexmadrid.com o en el 600 03 59 29, y no te quedes sin tu invitación. ¡Te esperamos!