En este momento estás viendo <strong>Tu Casa Desenchufada noticia en los informativos de Castilla-La Mancha TV</strong>

Tu Casa Desenchufada noticia en los informativos de Castilla-La Mancha TV

Tu Casa Desenchufada noticia en los informativos de Castilla-La Mancha TV

La televisión autonómica ha visitado nuestras viviendas para realizar un amplio reportaje sobre la primera promoción inmobiliaria 100% desenchufada de la red eléctrica en toda Europa: Residencial ‘Fuentes Claras’ en Cubas de la Sagra, muy cerca de la provincia de Toledo.

Los castellanomanchegos tienen muy cerca la primera promoción de Casa Desenchufada Index, a muy pocos kilómetros de la provincia de Toledo, en Cubas de la Sagra (Madrid), están a la venta los últimos chalets personalizados y 100% desenchufados del ‘Residencial Fuentes Claras’. Probablemente la vivienda más eficiente del mundo y al mismo precio que las casas convencionales.

Una vivienda revolucionaria, única en el mundo por su alta eficiencia y que ha vuelto a ser noticia en televisión. En esta ocasión en el canal autonómico de Castilla-La Mancha, en CMMedia, donde ha sido protagonista de un reportaje para explicar cómo funcionan sus energías renovables y por qué cada día más familias buscan casas con soluciones energéticas sostenibles.
Un equipo de los servicios informativos de la televisión pública de Castilla-La Mancha se ha desplazado hasta una de nuestras promociones de viviendas ya construidas en Boadilla del Monte para conocer de primera mano cómo son viviendas con placas fotovoltaicas, sistema de geotermia y 100% personalizadas, similar a los 26 chalets de la futuro promoción en Cubas de la Sagra (Madrid).

Una vivienda eficiente al mismo precio que la convencional

Las casas de Index están a la venta al mismo precio que las casas tradicionales, aunque disponen de todas las prestaciones de eficiencia energética, son totalmente personalizadas y ahorran. El ahorro es real para su propietario desde el primer día porque todo el año de cada mes es tangible en su bolsillo porque no sirve para amortizar una inversión inicial superior.
Las casas eficientes tienen un precio de mercado normalmente muy superior al resto del mercado inmobiliario, aproximadamente por ejemplo una casa pasiva o similar tiene un precio de un 30% superior a las casas convencionales. Sin embargo, en el caso de las viviendas de Index, se comercializan desde hace años al mismo precio de mercado.

Un equipo de los servicios informativos de CMMEDIA en una promoción de Casa Geosolar® en Boadilla del Monte.