En este momento estás viendo <strong>¿Quieres ahorrar más del 80% en tus facturas? Buscas una Casa Geosolar® Index</strong>

¿Quieres ahorrar más del 80% en tus facturas? Buscas una Casa Geosolar® Index

¿Quieres ahorrar más del 80% en tus facturas? Buscas una Casa Geosolar® Index

Es la última factura de una de nuestras viviendas nuevas en Boadilla del Monte. Un chalet que produce su propia energía y ahorra consumos, una eficiencia energética y un ahorro sin precedentes. ¡Así es la casa que quieres, así es tu Casa Geosolar®!

Poco más de 25 euros, es el importe final de la última factura de una de nuestros vecinos de una Casa Geosolar® de Carbono Positivo en Boadilla del Monte. Familias que han ahorrado ya miles de euros sobre las facturas que estaban pagando en sus anteriores viviendas.

Factura Casa Geosolar® Febrero 2023
Factura Casa Geosolar® Febrero 2023

Las energías renovables que tienen instaladas nuestras nuevas promociones de Casa Geosolar® de Carbono Positivo convierten a las viviendas de Index es casas de alta eficiencia energética, es decir, que reducen sus consumos y que producen su propia energía.
Además, son viviendas de carbono positivo, es decir, que su aportación a nuestra atmósfera es limpia y verde, por lo que ayudan y colaboran a luchar contra el cambio climático. Casas sostenibles y ahorradoras.
Ahorramos emisiones contaminantes al planeta y colaboramos en la lucha contra el calentamiento global, y también ahorramos en el bolsillo del propietario.

¿Por qué la Casa Geosolar® ahorra desde el primer día?

Más del 80% de ahorro en las facturas eléctricas y energéticas desde el primer mes de entrar a vivir en la Casa Geosolar®. Ya que estas viviendas no necesitan ni radiadores ni sistemas de aire acondicionado, por lo que no hay factura de gas, calefacción o gasoil para alimentar la climatización.

Una vivienda eficiente al mismo precio que la convencional

Las casas de Index están a la venta al mismo precio que las casas tradicionales, aunque disponen de todas las prestaciones de eficiencia energética, son totalmente personalizadas y ahorran. El ahorro es real para su propietario desde el primer día porque todo el año de cada mes es tangible en su bolsillo porque no sirve para amortizar una inversión inicial superior.
Las casas eficientes tienen un precio de mercado normalmente muy superior al resto del mercado inmobiliario, aproximadamente por ejemplo una casa pasiva o similar tiene un precio de un 30% superior a las casas convencionales. Sin embargo, en el caso de las viviendas de Index, se comercializan desde hace años al mismo precio de mercado.

Casa Geosolar®

100% personalizada a tu gusto

La Casa Geosolar® es diseñada desde los cimientos por sus propietarios, que eligen desde la distribución y el número de habitaciones, hasta los detalles y acabados. De un catálogo de más de un millón de referencias, los clientes pueden elegir griferías, alicatados, pinturas, suelos, puertas, ventanas, mamparas, duchas, bañeras, etc.

Interiores de Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index

Además, es la única que incluye el asesoramiento personalizado de un interiorista también por el mismo precio. Desde la primera reunión los profesionales del Departamento de Interiorismo y del Departamento de Personalización y Cambios orientan al cliente para que elija absolutamente todo a su gusto y necesidades concretas.