En este momento estás viendo ¡Arriba el telón Index!

¡Arriba el telón Index!

No podrás perderte el próximo evento de Index para sus clientes… Nos colamos en el Corral Cervantes para escuchar música en directo y al aire libre, para cenar con futuros vecinos Index y para asistir al mejor teatro español del Siglo de Oro.

¡Arriba el telón!

Fue una noche espectacular para los clientes de Grupo Index que se sumaron a nuestra invitación para disfrutar de una obra de teatro en una recreación de un corral de comedias como el de Almagro (Ciudad Real) que resultó todo un éxito.

corral cervantes, patrocinado por Grupo Index

Un cartel excepcional y un público que además de un regalo Index para su futura Casa Geosolar® de Carbono Positivo, de la cena y las consumiciones, pudo conocer a algunos de los que serán sus vecinos en su próximo hogar.

corral cervantes, patrocinado por Grupo Index
corral cervantes, patrocinado por Grupo Index
corral cervantes, Grupo Index

Una cita única en un evento exclusivo en el que los actores de la compañía de teatro de ‘No hay burlas para el amor’ también se acercaron a saludar a nuestros clientes, se hicieron fotos en nuestro photocall de la Casa Geosolar® e incluso escucharon una canción personalizada, ¡sí, personalizada como tu nueva casa!

regalo-index

Gracias desde Grupo Index Madrid por la confianza depositada en nosotros para construir tu futuro hogar y por acompañarnos en este tipo de eventos en los que queremos que os sintáis cómodos, que os conozcáis y, por supuesto, que disfrutéis de la mejor oferta cultural dentro del compromiso de Index por apoyar y fomentar nuestra cultura. ¡Gracias familia Index!