¡Bicampeones!

¡Bicampeones!

La Casa Geosolar suma otro premio, esta vez a su Responsabilidad Ecológica

Los IV premios de Tecnología e Innovación han reconocido a tu Casa Geosolar® de Carbono Positivo su excelente labor de responsabilidad ecológica. Esta semana el diario La Razón ha otorgado sus galardones anuales a los productos y empresas que han destacado por su innovación y avances tecnológicos, aportando a la sociedad un futuro más cercano.

El consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha entregado personalmente el galardón a Inmaculada Palomo, nuestra delegada técnica en Grupo Index y señaló que “la innovación y el talento son fundamentos para enfrentarse a los retos del futuro.”

Premios La Razón - Grupo Index
Premios La Razón - Grupo Index
PREMIO-LA-RAZON-GRUPO-INDEX

Unos galardones patrocinados por el grupo mediático Atresmedia, Banco Santander y la Comunidad de Madrid, y organizado por el diario La Razón, son unos premios ya con tres ediciones anteriores donde se ha destacado la encomiable labor tecnológica de empresas de todo el territorio nacional. Compañías y multinacionales que lideran la digitalización, la innovación o la implementación de avances tecnológicos, como Grupo Index, que gracias a la integración de las energías limpias logra un beneficio muy notable para nuestro Medio Ambiente y, un ahorro económico para nuestros clientes.

premios La Razón - Grupo Index
premios La Razón - Grupo Index - Inmaculada Palomo

A la cena de entrega de premios, los organizadores, invitaron también a nuestro responsable de Marketing, David Argibay, y el asesor jurídico de Grupo Index, el abogado Eduardo Tera.

Un reconocimiento que para nosotros supone un aliciente para seguir trabajando en la Casa Geosolar® e innovando para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y nuestras viviendas, para garantizar un futuro más sostenible a nuestro Medio Ambiente y para seguir siendo responsables ecológicamente.

Grupo Index ha demostrado que lleva en su ADN la innovación; incorporando a la construcción de viviendas sistemas de eficiencia energética, tecnologías sostenibles pioneras, y adelantándonos a nuestro tiempo y nuestro sector.

Casa GeoSolar - Grupo Index
Casa GeoSolar de Grupo Index

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo hoy es nuestro gran logro. Una vivienda capaz de generar más energía de la consume. Y todo su excedente de energías limpias las aporta al planeta. Lejos de generar emisiones contaminantes, tu vivienda aporta energía limpia a la atmósfera y colabora con un futuro más sostenible.

Una responsabilidad ecológica muy ambiciosa; construir viviendas de carbono positivo, respetuosas, ahorradoras y beneficiosas para mejorar nuestro aire y para luchar contra el cambio climático.

un compromiso social que va mucho más allá; hacer accesible la Casa Geosolar® de Carbono Positivo a las familias. En Index construimos la casa del futuro, pero al precio del presente.