En este momento estás viendo Tu Casa Geosolar® y su premio a la responsabilidad ecológica en los medios

Tu Casa Geosolar® y su premio a la responsabilidad ecológica en los medios

La semana pasada tuvimos una gran alegría, tu casa Geosolar® de Carbono Positivo fue premiada y reconocida con un galardón nacional que reconoce a profesionales y empresas que hacen posible que nuestra sociedad se desarrolle y evolucione tecnológicamente. De la mano del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, recibimos el premio que avala un esfuerzo innovador de años de trayectoria y el logro en eficiencia y sostenibilidad de la Casa Geosolar®.

Aquí puedes leer el reportaje que La Razón en un suplemento especial ha publicado este fin de semana sobre Grupo Index, y leer y ver las apariciones de los IV Premios ‘Tecnología e Innovación 2020’ del diario La Razón en Onda Cero Radio y Antena 3 Noticias.

 

Premios Tecnología e Innovación en Antena 3 Noticias

Un premio logrado gracias al talento y esfuerzo diario del gran equipo de la familia Index; todo un equipo desde obra, departamento técnico y arquitectos, comerciales, servicios postventa, calidad, financiero, jurídico, interiorismo y decoración, planificación, comunicación hasta dirección.

Si quieres más información sobre este galardón y sobre el compromiso medioambiental de Index y la responsabilidad ecológica de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, aquí puedes leer nuestra nota de prensa completa.

INDEX-PREMIO-TECNOLOGIA-E-INNOVACION-2020
A la cena de entrega de premios asistieron como invitados Inmaculada Palomo, delgada técnica, David Argibay, responsable de Marketing, y el asesor jurídico de Grupo Index, el abogado Eduardo Tera.

Los premios destacaron los avances de empresas en microbiología industrial, inteligencia artificial e inteligencia empresarial, formación tecnológica, innovación en productos tecnológicos, las TIC, software de gestión, ingeniería electromédica hospitalaria, sistemas de control de acceso sin contacto, ciberseguridad, I+D en aplicaciones móviles, digitalización en servicios de experiencia de cliente, soluciones de videovigilancia, marketing digital e innovador, telecomunicaciones, innovación óptica, desarrollo de proyectos de vanguardia, datacenter, productos refractarios, big data, tratamientos de aire y ventilación interior, protección de datos, innovación en el descanso, biotecnología agrícola o el liderazgo empresarial.

Entre otras compañías premiadas están multinacionales tecnológicas como Huawei, JMG Virtual Consulting, Dahua Technology, Qaleon, British American Tobacco, el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Getafe (CFTIC), Asseco Spain, Murprotec, Karibian, Artal, Void Sistemas, Shamir Optical España, Refracta, CAP DC, Laby Aplicaciones Técnicas, Hocelot, Wallner Group, Nallam, Majorel, Dos Veces Marketing, GEE, LEV 2050, Wolters Kluwer España, entre otras.