En este momento estás viendo La ‘madre’ de la Casa Geosolar® al especial ‘Mujeres y Construcción’ 2020
Inmaculada Palomo, delegado técnico del Grupo Index

La ‘madre’ de la Casa Geosolar® al especial ‘Mujeres y Construcción’ 2020

¡Enhorabuena Inma!

Es una de las directivas más involucradas y de las que más le gusta visitar las obras. Arquitecta vocacional que logró, junto con un equipazo interdisciplinar, hacer muchos cálculos y estudios hasta lograr el gran reto arquitectónico y de eficiencia; la Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

Inmaculada Palomo
Inmaculada Palomo

Inmaculada Palomo, la delegada técnica de Grupo Index ha sido seleccionada como una de las mujeres del sector de la construcción más destacadas profesionalmente por su cargo de relevancia y por su trayectoria para ser una de las profesionales para la próxima edición del especial ‘Mujeres en el sector de la Construcción’ de la Revista Ecoconstrucción, una publicación especializada para profesionales  del sector única en nuestro país.

De sus cuentas y mediciones han salido muchas casas y muchas soluciones de espacios, accesos,… y de todas esas viviendas siempre cuenta muy orgullosa que junto a su equipo “parieron su criatura” hace ahora cerca de 10 años: la Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

Indudablemente este reconocimiento a la carrera profesional de Inmaculada Palomo, también lo es para su ‘pequeña criatura’ y lo que supone de años de perseverancia detrás de una casa ecológica capaz de producir más energía limpia de la que consume y todo al precio de una casa convencional. Lograr construir esta vivienda hoy engrandece más el nombre de una mujer que lidera nuestro departamento técnico y cuyo talento, una vez más, se ve reconocido por el sector de la construcción, y en concreto de la ecológica y sostenible.

En la actualidad, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo es, además de ser un tremendo éxito de ventas, un imán para los premios y reconocimientos. Tan solo hace unas semanas tu Casa Geosolar® obtuvo el último premio de un año, que por ahora está siendo muy fructífero y generoso:

  • Premio Excelencia Empresarial por la Innovación y Eficiencia Energética, Junio 2020
  • Premio Tecnología e Innovación por la Responsabilidad Ecológica, Octubre 2020
casa geosolar®
Casa Geosolar®
Inmaculada Palomo
Inmaculada Palomo recoge el Premio Tecnología e Innovación de La Razón