En este momento estás viendo Argibay, en Onda Cero: “La Casa Geosolar® es la solución al problema de la factura de la luz”

Argibay, en Onda Cero: “La Casa Geosolar® es la solución al problema de la factura de la luz”

Entrevista-a-David-Argibay-en-Onda-Cero

Nuestras viviendas lideran el sector inmobiliario, y en esta ocasión los servicios informativos de la radio de Atresmedia nos han destacado como ejemplo de modelo sostenible y ahorrador.

El pasado lunes, nuestro responsable de ventas y financiero ha sido protagonista a nivel nacional en el informativo de mediodía de Onda Cero Radio. Los oyentes han podido descubrir cuáles son las ventajas de tener una casa eficiente que reduce consumos y genera su propia energía.

La factura de la luz y la eficiencia energética son actualidad, y la Casa Geosolar® de Carbono Positivo es una solución a estos problemas que sí sufren otro tipo de viviendas. La energía que produce la vivienda de Grupo Index es baluarte de sostenibilidad y tiene las ventajas de bajos consumos que reduce hasta un 80% en las facturas de luz, agua caliente y calefacción.

primera promoción inmobiliaria ‘desenchufada’

En esta ocasión, los servicios informativos de la cadena de radio han visto en Grupo Index una empresa líder en soluciones verdes, y por ello nos han destacado en una amplia entrevista en el informativo central de la jornada, en ‘Noticias Mediodía’.

Una vez más, Argibay, ha explicado cómo funciona una vivienda Geosolar®, los ahorros que las familias Index ya disfrutan y que es posible tener una vivienda respetuosa con el medio ambiente por el mismo precio que una casa tradicional.

La periodista económica, Caridad García, en la entrevista a Argibay, ha señalado la importancia del ahorro en la factura de luz, una preocupación y un problema para familias y negocios actualmente. Además, ha destacado que precisamente en noviembre “hemos estrenado el mes con las materias primas en máximos, la luz y el gas siguen en cotas nunca vistas,  y justo cuando el frío aprieta. Por eso, seguramente estos días estemos reparando más de lo habitual en la eficiencia energética de nuestra casa.”

La actualidad pasa desde hace meses por el precio de la electricidad y las materias primas que están transformando la situación internacional de oferta y demanda energética. Por eso se hace más necesario que nunca poner el foco en la eficiencia y “cuatro de cada cinco edificios no lo son”.

Una entrevista que evidencia la posición pionera y adelantada a su tiempo de Grupo Index y de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo.