En este momento estás viendo Nos colamos en casa de Isa y Víctor: conoce la experiencia real de un cliente Index

Nos colamos en casa de Isa y Víctor: conoce la experiencia real de un cliente Index

Isa y Víctor - Clientes de Grupo Index

Una pareja de clientes de Grupo Index, Víctor e Isa, cuentan en varios vídeos grabados por ellos mismos cómo ha sido su experiencia en el proceso de compra de su vivienda. “Vivíamos de alquiler, queríamos obra nueva y concepto abierto. Tras buscar y buscar, por fin conocimos Index…”

¡Nos colamos en casa de Isa y Víctor!

Viven desde hace casi un año en una vivienda Index, y nos van a contar de primera mano cómo han vivido ellos el proceso de personalización integral de su vivienda, cómo es la atención desde ventas y financiero y sus plazos, la emoción de las visitas a su casa y el gran día de la entrega de llaves, cómo está siendo su experiencia con los servicios de posventa y atención al cliente tras mudarse, si hubo problemas cómo se solucionaron, y por supuesto, cómo es hoy para ellos vivir en su nueva casa. ¡Adelante!

Clientes Grupo Index

En Grupo Index nos dejamos la piel con cada cliente para satisfacer sus necesidades y gustos personalizando y adaptando cada detalle, para agilizar los plazos tanto de proyecto como de obra, para transmitir tranquilidad y transparencia en un largo proceso… Pero por primera vez no os lo vamos a contar nosotros.

“Queríamos un concepto abierto para nuestra casa y no es fácil encontrar una obra nueva que te la personalicen y puedas hacerlo”. Habían vivido de alquiler en varias casas y tenían claro lo que querían, pero confiesan que tuvieron que buscar y buscar hasta que conocieron a Grupo Index.

“En el departamento de ventas nos dedicaron muchísimo tiempo porque teníamos un montón de dudas. Después nos llevaron a ver varias casas, y cada una era muy diferente a la anterior. Estábamos muy emocionados y con un enorme mundo de posibilidades por delante…”

Buscar una casa nueva para comprar es una ardua tarea, nada fácil e incluso desesperante. Para ellos tampoco fue ‘coser y cantar’, buscaron mucho y descartaron muchas empresas antes. “¡El precio nos cuadraba! Por fin… No habíamos visto nada igual por ese presupuesto. Y muy pronto Index nos hizo el estudio de viabilidad para ver a qué casas podíamos optar…”

Los plazos, la financiación, los tipos de hipotecas, las negociaciones con los bancos,… Una vez decidida la vivienda, el tema financiero tampoco es nada fácil, aunque Víctor e Isa aseguran que gracias al Departamento Financiero de Index, no se tuvieron que encargar de nada, y además “¡no empiezas a pagar hasta que te dan las llaves! Y eso a nosotros nos vino de maravilla porque estábamos de alquiler....”

Sus trucos, sus ideas, sus consejos o sus vivencias y sentimientos en un proceso tan ilusionante como comprar una casa. Isa y Víctor son solo un ejemplo, pero su testimonio es muy interesante para familias que estén buscando casa o viviendo alguna de las fases de ese intenso proceso. 

¡No te puedes perder sus cuatro vídeos de ‘Experiencia de Cliente Index’! Aquí tienes el primero: