En este momento estás viendo Mochilas solares para premiar la fidelidad de nuestros suscriptores

Mochilas solares para premiar la fidelidad de nuestros suscriptores

Mochilas solares para premiar la fidelidad a nuestros suscriptores

Nuestra newsletter no deja de sumar suscriptores y como agradecimiento, Grupo Index ha entregado las cinco mochilas solares que sorteó entre las personas que cada semana reciben nuestro boletín. Un regalo ecológico y sostenible que les acerca a su nueva Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

Fin a quedarse sin batería a lo largo del día gracias a las mochilas innovadoras que alimentan tu móvil, ordenador portátil o tablet con la energía del sol que optimiza su placa solar integrada. Última tecnología en las mochilas inteligentes y responsables de ‘Rik and me’ para mejorar nuestro día a día y para vivir de forma un poco más sostenible.

Ahorro en electricidad y diseño innovador con sistema antirrobo y máxima resistencia. Una mochila innovadora, bonita y ahorradora. Muchas ventajas comunes con la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index.

Mochila-Solar-RIKME-Negra
Mochila Mítica Solar USB, de Rik&Me

Las mochilas solares han sido el premio para los cinco afortunados que resultaron ganadores en un sorteo entre los suscriptores a la newsletter semanal de Index. Un detalle para agradecer la fidelidad a nuestras noticias y artículos que cada semana atraen a más lectores.

Nuestros artículos de tendencias en decoración de la mano de nuestra responsable de interiorismo, Nani Palomo; las últimas noticias del sector inmobiliario y de la actualidad de la construcción en nuestro país; las curiosidades o novedades tecnológicas y de medio ambiente, todas las novedades sobre nuestras parcelas, nuevos planos, ubicaciones y toda la información de Grupo Index.

La mochila solar me ha sorprendido, es estupenda, no me esperaba que fuera tan completa

Con lo cara que está la luz, eso que me ahorro gracias a la mochila solar

La Casa Geosolar® tiende a no depender de la energía tradicional, y se dirige hacia las energías renovables. A ver si hay suerte y en el futuro todas las casas pueden ser como la Geosolar.” “Lo que más me atrajo de la Casa Geosolar® fue la personalización. El poder diseñar lo que quieras, desde materiales a distribución, y poder hacer la casa a tus necesidades.”

En el acto de entrega de las mochilas, en nuestro Rincón Geosolar® del Corral Cervantes en Madrid Río, los afortunados ganadores coincidieron en destacar la sorpresa por el regalo innovador y los beneficios ecológicos tanto de la mochila solar como de la Casa Geosolar®.

Gracias por ser fiel lector cada semana de la opinión de nuestros expertos y de las últimas novedades en el boletín informativo de Index. ¡Gracias por seguirnos y leernos!