En este momento estás viendo ¡Bienvenido a tu nueva casa!

¡Bienvenido a tu nueva casa!

Ponte cómodo y pasa a echar un vistazo a tu futuro hogar de la mano de uno de nuestros mejores profesionales, nuestro responsable de Marketing, David Argibay, que te abre las puertas de tu futura vivienda y te muestra cómo puede quedar cada rincón.

Muy pronto tendremos a tu disposición la Visita virtual a la Casa Index. Vídeos en alta calidad de definición para que compruebes con máxima resolución, cómo es una vivienda Index de manera más real; entrando en una de ellas.

Somos pioneros e innovadores por naturaleza y no sabemos dejar de mejorar continuamente para garantizarte el mejor servicio y facilitarte nuestra atención también a distancia para aquellos clientes que lo necesiten. Nuevos retos, nuevas soluciones y una máxima; adaptarnos siempre 100% a ti.

Nos colamos en una vivienda que está a punto ya para la entrega de llaves, la casa de un cliente Index, para que te hagas la idea más real posible de cómo será la tuya. 

 
entrega llaves Grupo Index
De arriba a abajo

Recorremos una vivienda Index por fuera, por dentro, bajamos al sótano, vemos las posibilidades de distribución y de número de habitaciones, tamaños, número de baños y aseos, la terraza, varias posibilidades de distribución de cocinas, escaleras,... y te mostramos algunos ejemplos de los acabados, los pasamanos, las ventanas en el techo… Podrás ver ejemplos de absolutamente todo.

¿Cómo funciona una Casa Geosolar® de Carbono Positivo?

En estos vídeos David te explica dónde poseen nuestras viviendas sus aislamientos de calidad excepcional y cómo funcionan. Cómo actúa tanto la energía geotérmica como la fotovoltaica y cómo logran hacerte ahorrar en tus facturas. Y todo de una forma didáctica, fácil e intuitiva.

Descubre la Casa GeoSolar del Grupo Index
Sistema de Geotermia y paneles solares
¿Qué incluye el precio y qué no?

Si quieres tener claro todas aquellas prestaciones que puedes elegir sin aumentar el precio de la vivienda, adelante. Conocerás en cada estancia qué posibilidades hay y la cantidad de referencias que puedes escoger en cada una.

Entra en tu futuro hogar para conocer cada detalle, cada rincón y las posibilidades que Index te ofrece para que personalices al 100% tu nueva casa. En breve dispondremos de estas visitas virtuales para que, todos los clientes, incluso aquellos que actualmente sufren limitaciones o restricciones a la movilidad, puedan decidir y conocer cómo puede ser su nueva casa.