En este momento estás viendo ¡Index en tu mano!

¡Index en tu mano!

Vídeos tutoriales para facilitarte la vida

La ‘Familia Index’ te acompaña desde el principio y también después de la entrega de llaves. En los departamentos de postventa y de calidad de Grupo Index nos preocupamos por ti y porque todo funcione correctamente, y precisamente para facilitar ese asesoramiento realizamos vídeos tutoriales explicativos y didácticos para que todos nuestros clientes conozcan a la perfección cómo optimizar todas las prestaciones de tu Casa Geosolar.

Vídeos tutoriales sobre el funcionamiento del sistema de Aerotermia, o sobre el correcto manejo de una depuradora para tu piscina. Fácil, intuitivo, y a tu alcance las veces que necesites.

Los años de experiencia de Index son el mejor aval y la mayor garantía para saber cuáles son los procesos en los que más clientes necesitan soporte de ayuda y más dudas surgen. Nuestra experiencia ahora en soporte audiovisual para hacer la experiencia de un cliente Index, más fácil aún.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube o a través de nuestro blog y web para acceder a todas las novedades que con frecuencia vamos incluyendo y ampliando.

Los profesionales de Index están a tu servicio siempre para asesorarte, ayudarte y ofrecerte soluciones a cualquier situación, pero en Grupo Index también nos servimos cada vez de más y más innovadores canales para que nuestros clientes tengan todas las comodidades y el mejor servicio.