La Casa Geosolar® finalista en los Premios Tecnología e Innovación 2020

Somos finalistas en la IV edición de los premios de Tecnología e Innovación de La Razón, lo que supone que en apenas unos meses, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index podría alzarse con otro premio de ámbito nacional, tras el Premio a la Excelencia Empresarial y la Innovación que recibió en junio por el diario La Razón.

Octubre también trae excelentes augurios tras la invitación el próximo día 27 a la sede del periódico en Madrid para asistir a la cuarta edición de otros galardones, los Premios Tecnología e Innovación 2020.

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo es un reto arquitectónico, pero sin duda es un tremendo logro innovador. Integrar energías limpias en una vivienda unifamiliar y lograr que su huella de carbono resulte positiva es una de las mayores satisfacciones del equipo Index.

Grupo Index Madrid tiene en su adn desde sus inicios el gen innovador, así lo demuestra implementando tecnologías, domótica y sistemas pioneros en edificación sostenible y materiales.

Una vivienda sostenible única en el mercado inmobiliario español, que podría recibir muy pronto otro reconocimiento ampliando así una recién estrenada vitrina de premios.