En este momento estás viendo <strong>¿Conoces los ‘vídeos shorts’ de Index que triunfan en YouTube?</strong>

¿Conoces los ‘vídeos shorts’ de Index que triunfan en YouTube?

index-youtube-shorts

Somos la primera y única empresa en España que desde la propia obra te mostramos ‘¿Cómo se construye tu Casa Geosolar® de Index?’ Más de 1.100 visualizaciones de media en los primeros cinco vídeos cortos publicados por Index en YouTube. ¡Te engancharás!

Index se adapta al lenguaje audiovisual actual con vídeos cortos salpicados de toques sorprendentes y divertidos para mostrar un trabajo profesional tradicional como la cimentación o el solado de nuestras viviendas de una forma muy innovadora y pionera como nuestra Casa Geosolar®.

Tradición y vanguardia que se explican, punto por punto, en nuestros nuevos vídeos de una forma amena y cercana para acercar a todos nuestros clientes su vivienda. Así, cada cliente entiende cómo se coloca el suelo de su nueva casa o cómo se instala una barandilla. Qué significa ‘vaciar’ el terreno o qué componentes tiene el hormigón armado. Curiosidades y datos muy interesantes, si cabe aún más, para aquellas personas que han adquirido una vivienda Index pero están alejados del sector de la construcción.

¡Gracias porque este éxito es tuyo! ¡Tu Casa Geosolar® de Carbono Positivo es muy especial, y queremos que lo sepa todo el mundo!

Tenemos que dar las gracias a todos nuestros seguidores porque solo en los cinco primeros vídeos cortos publicados en nuestro canal de YouTube, hemos logrado publicaciones que acumulan 1.700 visualizaciones, y una media de más de 1.100 visitas a estos primeros vídeos.

estadísticas shorts
estadísticas shorts

Siguiendo precisamente nuestra línea innovadora y vanguardista, en Index queremos que conozcas todo el mimo y profesionalidad de cada partida de las obras de construcción de nuestras viviendas.
Unas viviendas en las que, desde los cimientos hasta la entrega de llaves ponemos a todos los departamentos a pleno rendimiento para:

  • Personalización al detalle de cada vivienda
  • Optimización máxima de los tiempos de construcción
  • Implementación de las últimas tecnologías de eficiencia energética

Ya puedes disfrutar la siguiente entrega con un nuevo vídeo corto sobre ‘¿Cómo se construye tu Casa Geosolar®?’ aquí: