En este momento estás viendo ¿Cómo se construye tu vivienda Geosolar®? Index más audiovisual aún

¿Cómo se construye tu vivienda Geosolar®? Index más audiovisual aún

Index más audiovisual aún

Queremos que sepas el mimo en cada proceso de la construcción de tu casa. Desde los cimientos cuidamos al detalle tanto la personalización como la calidad de cada vivienda. Ahora puedes conocer por primera vez en vídeos cortos y divertidos cómo es cada fase. ¡Te engancharás!

En Grupo Index nos gusta la transparencia y queremos que conozcas todo el proceso de construcción de tu vivienda desde la propia obra. Para ello, en este 2023 arrancamos más audiovisuales que nunca para acercar a nuestros clientes y futuros propietarios cómo se levanta su futuro hogar.

Una vez más nos adelantamos al sector y desde el corazón de la obra mostramos a nuestros clientes cómo se construye una vivienda paso a paso.

Teresa Serrano, directora de Comunicación Index

Curiosidades, medidas, materiales, procesos y datos muy interesantes para conocer cómo es una vivienda desde todos los puntos de vista, desde cómo se realiza el vaciado de los terrenos y la potencia de las grandes excavadoras, a cómo se coloca la piedra natural de nuestras fachadas. Nunca antes una constructora ha mostrado todo el proceso de construcción de una vivienda como ahora Grupo Index.
La instalación de toda la electricidad, sistemas de impermeabilización, pozos para geotermia, levantamiento del tabicado, construcción de una piscina, instalación de las placas solares fotovoltaicas, colocación del solado y el alicatado, características de los muros y los pilares, proceso del desbrozado, funcionamiento del suelo radiante, protecciones y sistemas de calidad en todo el proceso, entre otras muchísimas partidas constructivas tanto técnicas como de otros procesos paralelos.

Son vídeos muy didácticos y divertidos para que cualquiera entienda el mimo que cada equipo de Index pone en su trabajo, y el esfuerzo que supone levantar una vivienda.

Es novedoso y revolucionario en un sector como la construcción en España, sin embargo, como es habitual Grupo Index se adelanta innovando también en materia audiovisual.
Nos adaptamos en un formato cómodo y vanguardista como los vídeos cortos verticales para facilitar su visualización en teléfonos móviles y para acercar una materia desconocida hasta ahora para muchos gracias a un lenguaje adaptado a todos.
Ahora además de los vídeos corporativos, los tutoriales explicativos y didácticos de uso y mantenimiento, los vídeos sobre la experiencia y las opiniones de clientes reales, también sumamos novedosos vídeos sobre el proceso de construcción de una vivienda desde una perspectiva sencilla con decenas de curiosidades e información atractiva para todos los públicos.

Nuestros seguidores encontrarán un contenido atractivo y de calidad que seguro que les enganchará

Periódicamente nuestros seguidores encontrarán en nuestra newsletter y blog de noticias, así como por todos los canales habituales de comunicación de Grupo Index nuevos vídeos con diversos contenidos de todos los aspectos de la construcción de una Casa Geosolar® de Carbono Positivo.