En este momento estás viendo Gran repercusión de Index al regalar teatro a los miembros de mesa electoral

Gran repercusión de Index al regalar teatro a los miembros de mesa electoral

Nuestra iniciativa como patrocinadores de ‘Corral Cervantes’, ha dado la vuelta a los informativos de radio, televisión, prensa y portales especializados. “Estamos muy contentos por acercar el mejor teatro a mucha gente que no lo conocía, y por la excelente respuesta”

Index ha querido ‘devolver el esfuerzo’ que realizarán el próximo 23 de julio como miembros de mesa electoral en plenas vacaciones de verano, regalando entradas a ‘Corral Cervantes’, y la respuesta ha sido abrumadora.

Reproducir vídeo

Hasta el Corral Cervantes se desplazó un equipo de La Sexta Noticias para interesarse por esta iniciativa de entradas gratis para el teatro a todas aquellas personas que les haya tocado formar una mesa electoral en la jornada electoral del próximo 23 de julio

Un goteo incesante de decenas de personas elegidas en sorteos electorales de todo el país, se han puesto en contacto con Index para agradecer el detalle y para solicitar su ‘regalo’ o recompensa:

¡Buenas tardes! Hoy son buenas y no la semana pasada cuando me esperaba una carta que me diría que tenía la suerte de ser, nada más y nada menos, que presidenta de una mesa electoral. Así, por todo lo alto. Pero me he enterado en la tele que regalan entradas de teatro y, siendo ésta una de mis mayores aficiones, me he animado a escribirles.
Preferiría una casa de las que tienen, pero oye... Gracias igualmente por las entradas que me darán. ¡Es un detallazo! Un saludo de una presi.

¡Buenos días!
Me parece una iniciativa que es de agradecer porque es una grandísima faena tener en mi caso que hacerme 450 kms por estar en una segunda residencia únicamente para estar en la mesa más de 12 horas.
En mi caso he sido designado como segundo vocal.
Un saludo y muchas gracias por la iniciativa

“En el Departamento de Comunicación de Index hemos recibido solicitudes llegadas de gran parte del país como Sevilla, Teruel, Zaragoza, Badajoz, Almería, Cádiz, Cuenca, Las Palmas, Guadalajara o Madrid", asegura Teresa Serrano, directora de comunicación Index

“Ha sido muy satisfactorio conocer la historia de muchos de los beneficiarios que al contactar con nosotros nos confesaban su alegría al conocer nuestra propuesta. Personas aficionadas al teatro y que ya nos conocían, y otras que por primera vez lo van a descubrir gracias a Index”, añade.

Index y el regalo teatral para los miembros de mesa electoral ha sido estos días noticia destacada en medios de comunicación de toda España: