En este momento estás viendo Velux Europa visita Index como ejemplo de éxito

Velux Europa visita Index como ejemplo de éxito

Velux Europa visita Index como ejemplo de éxito

Velux es, además de proveedor de Index desde hace años, una avalada firma de ventanas en la cubierta, que ha escogido las casas personalizadas de Grupo Index como ejemplo en su jornada con delegados de toda Europa.

Visita Velux en viviendas y showroom Grupo Index

VELUX ha celebrado en España una jornada con representantes de sus delegaciones en toda Europa, y ha elegido a Grupo Index como ejemplo para ilustrar un caso de éxito en su visita y programa de formación en Madrid.

La empresa especializada en ventanas de techo como claraboyas y tragaluces con sede en Dinamarca, es un proveedor de Grupo Index desde hace años para nuestras viviendas personalizadas.

Index, ejemplo para toda Europa

Un grupo de representantes de los departamentos de marketing de VELUX en sus delegaciones por toda Europa, ha visitado nuestras instalaciones para conocer la fórmula de Index de personalizar viviendas y de implementar en las casas las ventanas de su firma.

Visita Velux en viviendas y showroom Grupo Index (3)
Visita Velux en viviendas y showroom Grupo Index (10)

Para ilustrar nuestro método, los representantes de VELUX Europa han conocido en primera persona el showroom de Grupo Index donde nuestros clientes pueden ver un amplio muestrario que complementa nuestro catálogo digital para elegir lo que desean para su nueva vivienda 100% personalizable.

Además, para complementar una visita internacional de estas características, el grupo de profesionales de VELUX también ha podido comprobar la calidad y el efecto que provocan sus ventanas de tejado en viviendas reales de Grupo Index de la mano de sus propietarios.

Luz y ventilación natural en tu casa personalizada

Visita Velux en viviendas y showroom Grupo Index (11)

Nuestros clientes desde hace años eligen este tipo de ventanas en la cubierta para aportar ventilación y luz natural directa a sus escaleras, baños, vestidores o cualquier otra estancia. Tanto por el inigualable efecto de la luz natural del sol, como también por el ahorro energético que supone evitar la electricidad cada vez que entras al baño, por ejemplo, este tipo de ventanas son una solución única que escogen miles de propietarios.

El poder transformador de una ventana en la cubierta del tejado es inigualable en cualquier estancia de una vivienda. Por eso desde Grupo Index se ofrecen desde el inicio de las reuniones de los clientes con nuestros profesionales del Departamento de Personalización y Cambios, para garantizar que, desde los cimientos hasta el último detalle de los acabados, nuestras familias pueden escoger aquello que más les guste y más de adapte a sus necesidades.