En este momento estás viendo Reconocimiento a Grupo Index en el Teatro Real por el apoyo a la cultura

Reconocimiento a Grupo Index en el Teatro Real por el apoyo a la cultura

Reconocimiento a Grupo Index en el Teatro Real por el apoyo a la cultura

Dentro del ciclo de ‘Flamenco Real’, Index ha recibido un reconocimiento del Teatro Real por su apoyo al arte y la cultura. La Responsabilidad Social Corporativa de Index lleva años comprometida con las artes escénicas para acercarlas a todos los públicos, especialmente a sus clientes. ¡Gracias ‘Flamenco Real’!

Grupo Index acaba de recibir un reconocimiento del Teatro Real por su apoyo a la cultura y las artes escénicas de la mano de Aurelio Solana, CEO de la empresa organizadora del prestigioso ciclo ‘Flamenco Real’ que cada año reúne los mejores artistas de este arte tan arraigado en nuestras raíces.
La delegada técnica de Grupo Index, Inmaculada Palomo, fue la encargada de recoger el galardón del reconocimiento sobre el tablao donde actúan los mejores bailaores, guitarristas y cantaores del momento en nuestro país. Un momento muy emotivo en el que Inmaculada recordó que todos debemos apoyar que no se pierdan nuestras raíces.

Todos tenemos que velar porque nuestras raíces nunca se pierdan, y al igual que nosotros nos dedicamos a mirar por la eficiencia energética y el futuro del planeta por lo que construimos casas sostenibles, también tenemos que salvaguardar el futuro del flamenco.

El tablao del Teatro Real, en el icónico Salón de Baile, se transforma para acoger hasta el verano de 2023 a los mejores bailaores de flamenco de todo el país, acompañados de cajas, guitarras y muchas palmas.
En concreto, las personas del equipo Index que asistieron a la entrega de este galardón, pudieron disfrutar de una de las consideradas mejores bailaoras del mundo, Belén López. La joven artista ha participado en cine es una de los mayores iconos actuales del baile flamenco. Estuvo acompañada en el escenario con un elenco de la familia de ‘los Jiménez’.

Todo tiene su tiempo: cada nota, cada gesto, cada compás, cada quejío, cada silencio. Cuando todos ellos confluyen en el mismo espacio, respetándose y fundiéndose en uno sólo, se crea la magia del flamenco. En esta ocasión, Belén López nos trae una buena muestra de ello, desnudando su alma, acariciando cada momento en una simbiosis perfecta con el resto de artistas, creando una amalgama de sentimientos que nos llevan a perder la concepción del tiempo.