En este momento estás viendo ¡Feliz Año! Así es la decoración navideña en las casas de los clientes Index

¡Feliz Año! Así es la decoración navideña en las casas de los clientes Index

¡Feliz Año! Así es la decoración navideña en las casas de los clientes Index

Nuestras casas se transforman con la decoración navideña y nuestros clientes y preferentes han querido compartirla con Index. ¡Gracias por participar en nuestras iniciativas! Muchas familias ya disfrutan de su Casa Geosolar® esta Navidad, y muy pronto lo harán el resto de nuestros clientes. ¡Feliz año nuevo a todos!

Nos colamos en las viviendas de nuestros clientes para ver su decoración más mimada, la decoración navideña. Sean o no una Casa Geosolar®, las casas se transforman durante la Navidad y se llenan de colorido, luces y adornos. Y muchos de nuestros clientes han querido compartir sus fotos navideñas con Grupo Index para conseguir entradas para el Teatro Real. En concreto para las sesiones de teatro infantil y juvenil ‘Real Junior’. ¡Gracias a todos por participar y por compartir vuestra Navidad con nosotros!

Nacimientos hechos a mano o infantiles, grandes o con apenas tres figuras, árboles de Navidad de sobremesa o de dos metros de altura. Hay decoración navideña para todos los gustos, hay quien decora los exteriores de la casa y casi todas las estancias en el interior, y quien solo pone un par de detalles, pero casi todos sucumben a la magia de la Navidad en su decoración.

Guirnaldas, coronas, muérdago y acebo, casitas iluminadas, carruseles y pueblos musicales navideños, belenes y árboles, flores de pascua, bolas de nieve, Papá Noel o Reyes Magos en ventanas y balcones, luces exteriores,… y toda la fantasía de estas fechas adaptada a su hogar.

Al igual que tu Casa Geosolar® y tu Casa Desenchufada pueden ser 100% a tu gusto y tus necesidades adaptando cada detalle, también en Navidad cuidamos cada mínimo detalle a nuestras preferencias. No hay dos casas Index iguales, y mucho menos en Navidad. Personalización, detalle, cuidado y mimo en cada rincón, así son las casas Index y así nos han mostrado nuestros clientes que es también su decoración navideña. ¡Feliz Año Nuevo a todos!