En este momento estás viendo La ‘Casa Desenchufada’ es noticia en Antena 3 Televisión

La ‘Casa Desenchufada’ es noticia en Antena 3 Televisión

La ‘Casa Desenchufada’ es noticia en Antena 3 Televisión

Uno de los informativos de televisión más vistos de toda España, Noticias 1 de Antena 3 Televisión ha destacado a la ‘Casa Geosolar Desenchufada’ de Grupo Index como un referente único en el sector inmobiliario nacional y europeo.

Un equipo de los servicios informativos de Antena 3 Televisión se han desplazado hasta una de las promociones de Casa Geosolar® de Index en Boadilla del Monte para conocer las ventajas de una vivienda que ahorra el 80% de las facturas gracias a las energías renovables.

Además, han visitado los terrenos en Cubas de la Sagra (Madrid) donde se va a construir la primera promoción inmobiliaria de España y probablemente de toda Europa, 100% desenchufada de la red eléctrica.

El informativo de mediodía presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo, se ha hecho eco de una vivienda innovadora que pone fin al problema del precio de la luz, que acaba por completo con todas las facturas y que supone un avance sin precedentes en la implementación de energías renovables en la vivienda residencial.

Dos minutos de reportaje en uno de los informativos de máxima audiencia y referencia nacional de la actualidad, que ha destacado por qué la eficiencia energética de la Casa Desenchufada es el futuro tanto de la construcción como de la lucha contra el cambio climático.

En el reportaje, Inmaculada Palomo, delegada técnica de Grupo Index, explica los detalles técnicos de una vivienda que es capaz de crear más energía de la que consume y de nutrir incluso a dos vehículos eléctricos gracias a la electricidad que genera gracias a la energía gratuita e infinita de nuestro sol.

Mientras, Teresa Serrano, responsable de comunicación de Grupo Index, pone en valor las facturas reales de una Casa Geosolar, que en pleno invierno han sido de 25, 27 y 34 euros, y el salto cualitativo de pasar a una vivienda directamente sin facturas.

También el alcalde de Cubas de la Sagra, la localidad madrileña donde se va a construir la primera promoción inmobiliaria 100% desenchufada de la red eléctrica, Antonio Naranjo, ha destacado que el futuro pasa por la innovación y las energías renovables.

La Casa Desenchufada es la más eficiente del mundo y al mismo precio que la vivienda convencional. Si la Casa Geosolar gracias a la geotermia y la energía solar, es capaz de ahorrar en las facturas hasta el 80%, la Casa Desenchufada va más allá y logra directamente evitar todas las facturas eléctricas y energéticas de una familia.