En este momento estás viendo Index, el engranaje perfecto para acortar los plazos de obra

Index, el engranaje perfecto para acortar los plazos de obra

Así avanzan las obras de ‘Hernán Cortés’ en Boadilla del Monte. Grupo Index es una de las promotoras con los plazos más ajustados. Tras recibir la licencia de obras de construcción de los diferentes ayuntamientos donde estamos presentes, todo se coordina y, tanto personal como medios técnicos se ponen en marcha ‘a toda máquina’.

Agilidad de tenerlo todo preparado y a punto, y velocidad para no bajar el listón y no perder ni un minuto en los meses de ejecución. Nuestros equipos de obra tienen la suficiente experiencia para saber qué pasos seguir y qué tener dispuesto antes de comenzar cada fase de la construcción de una promoción Index.

Todos los departamentos de Grupo Index son un perfecto engranaje donde todo funciona a la par, coordinado y supervisado para optimizar tiempos y recursos.

Ejemplo y demostración de este sistema, son las últimas promociones que han recibido la licencia municipal y en menos de 24 horas han comenzado sus obras: en Arroyomolinos ‘Las Castañeras’ y en Boadilla del Monte ‘Mar de Plata’ y ‘Residencial Trafalgar’.

Ahora, el próximo ejemplo de finalización de obra es la promoción ‘Residencial Hernán Cortés’ en Boadilla del Monte. Sus obras continúan imparables y así están ya de avanzadas la estructura y fachada. Muy pronto se convertirán en los primeros 10 chalets unifamiliares en Boadilla del Monte con todas las ventajas de eficiencia energética de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

En Index queremos responder a la confianza de nuestros clientes no solo cumpliendo los plazos; vamos más allá. Nos afanamos a diario para que nada falle, todo se coordine y no haya contratiempos. Por supuesto con todas las garantías en procesos, materiales y calidades. “Todo lleva su tiempo, y no restamos ni un minuto en invertirlo en comprobaciones y seguridad.” 

“Aquí no hay que esperar nunca que llegue un material ni que un proveedor pueda atendernos. La experiencia, nuestros cánones de calidad y el afán de superación hacen que seamos imbatibles en plazos de finalización de obras. Un sistema que a su vez nos ayuda a ofrecer el mejor precio del mercado para una vivienda como la Casa Geosolar® de Carbono Positivo.” Las opiniones de nuestros responsables de obra son comunes, “la coordinación es el secreto, y la experiencia y el talento son la garantía del éxito de Index”.