En este momento estás viendo “Casas sin facturas energéticas en Puerta de Hierro”

“Casas sin facturas energéticas en Puerta de Hierro”

La nueva promoción ‘Puerta de España’ en ‘Madrid365’

Nuestras viviendas son líderes en el mercado inmobiliario residencial por sus altos niveles de eficiencia energética, y una vez más, la Casa Desenchufada de Index es noticia por ello. En esta ocasión la promoción de ‘Puerta de España’ con diez chalets unifamiliares desenchufados en Puerta de Hierro en Madrid, es la protagonista.

Una promoción muy especial por varios motivos que ha recogido y explicado ampliamente un artículo en el portal especializado local ‘Madrid365’ con fotografías y detalles de nuestras viviendas. Un ejemplo en el sector residencial sin precedentes y sin competencia en cuanto a todas las prestaciones que ofrece a sus futuros propietarios.

Casas sin facturas energéticas en Puerta de Hierro

Son el máximo exponente en viviendas eficientes, dado que directamente están desenchufadas de la red eléctrica tradicional. Casas que no tienen facturas energéticas, es decir, ni de electricidad, ni de gas… Aprovechan soluciones energéticas renovables como el sol, la tierra o la sal para producir, optimizar y almacenar energía. Las viviendas ‘desenchufadas’ de Grupo Index se pueden autoabastecer de su propia energía, ya que son casas activas que generan más de lo que consumen en lugar de tener que ser climatizadas tanto en verano como en invierno.

Renovables: geotermia y placas solares

Para lograr una eficiencia energética real, desde Grupo Index, llevan años diseñando viviendas activas, es decir, que producen más energía de la que consumen, como la Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Una casa capaz de luchar contra el cambio climático gracias a su producción de energía limpia

Las casas pueden ser productoras de energía de forma que descarbonicen nuestra sociedad, y en lugar de consumir gas o gasoil para su climatización en invierno, y luz para el aire acondicionado en verano, pueden producir su propia electricidad de fuentes renovables para reducir la huella de carbono.

La casa desenchufada de la red eléctrica

Casa desenchufada de Residencial ‘Puerta de España’

Implementando soluciones energéticas, Index ha logrado no solo viviendas de carbono positivo que luchan contra el cambio climático, sino mucho más. 

La Casa Desenchufada de Index, proyectada en Residencial Puerta de España, es una vivienda completamente desenganchada de la red eléctrica tradicional y, por lo tanto, sin facturas eléctricas ni energéticas para siempre.

Máximo confort, mínimo consumo

Las viviendas de obra nueva de Puerta de España, disfrutarán del máximo confort con el mínimo consumo, ya que conjugan diseño, personalización, eficiencia, calidad y exclusividad.

Diez viviendas de nueva construcción en Puerta de Hierro (Madrid) con:

  • Personalización
  • Eficiencia energética
  • Espacios gastro Osborne
  • Accesibilidad y ascensor
  • Fachada vanguardista en piedra natural
  • Diseño de interiores incluido
  • Parcela privada y varias tipologías
  • Dos plazas de aparcamiento
  • Ubicación privilegiada
Casa desenchufada de Residencial ‘Puerta de España’

Puerta de España en Puerta de Hierro

Una promoción ‘boutique’ por su exclusividad en una ubicación privilegiada como la zona de Puerta de Hierro, en la capital madrileña, donde vivir cerca de todo y con el máximo de calidad. Diez chalets de nueva construcción completamente personalizados que se ponen a la venta en Madrid.

Las viviendas del ‘Residencial Puerta de España’ son tan completas que no tienen competencia en el mercado inmobiliario actualmente por varios motivos. Recién arrancada su comercialización, ya se pueden conocer todos los detalles, planos, precios, parcelas… 

Personalizable desde la distribución al detalle

Grupo Index lleva años personalizando el interior de sus viviendas a los gustos, prioridades o necesidades de cada cliente, por eso no existen dos viviendas Index iguales.

Tras los exteriores de diseño vanguardista con fachadas en piedra natural, el Departamento de Cambios y Personalización de Index adecúa y diseña cada estancia con su propietario. Cada vivienda es distinta y tiene diferente la distribución como el número de habitaciones, baños, vestidor, piscina, cocina, espacios diáfanos… y hasta el más mínimo detalle como los acabados, alicatados, griferías, pasamanos, suelos, pinturas…

Diseño de interiores incluido

La personalización con Index va mucho más allá, porque el diseño de interiores comienza casi con los cimientos, y gracias al Departamento de Interiorismo de Index, un profesional propone y asesora la integración de elementos como la iluminación, hornacinas, espacios abiertos… así como armonización de ambientes o estilos decorativos.

Casa gourmet Osborne

Una vivienda donde los amantes de la buena mesa pueden disfrutar de espacios gourmet personalizados de la mano de Bodegas Osborne. Gracias a su sensibilidad gastronómica, en la casa se combina funcionalidad y estética para integrar dotaciones y mejoras gastro.

Grupo Index Madrid

Grupo Index es una empresa madrileña especializada en vivienda de obra nueva, personalizada y eficiente que ya ha entregado más de 1.750 casas pioneras e innovadoras en la Comunidad de Madrid. Viviendas revolucionarias en la construcción residencial que han merecido premios y distinciones tanto nacionales como internacionales en los últimos años.