En este momento estás viendo Sótano y cocina completos incluidos en Residencial Finisterre

Sótano y cocina completos incluidos en Residencial Finisterre

Sótano y cocina completos incluidos en Finisterre y Luces de Poniente

Index escucha las nuevas necesidades de sus clientes y actualiza los planos de la promoción Finisterre, en Boadilla, con más prestaciones incluidas en el precio, como el sótano terminado y la cocina completa.

Atendiendo a las necesidades y prioridades de los clientes, y ante el nuevo contexto económico derivado principalmente de la subida de tipos de interés, Grupo Index ha actualizado los planos de la promoción en venta ‘Residencial Finisterre’ en Boadilla del Monte.

Las familias nos han trasladado sus preferencias, y en Index queremos satisfacerlas al máximo. Por eso, por el mismo precio que una vivienda convencional, la Casa Geosolar® de esta promoción ofrece también un sótano diáfano terminado y una cocina completamente amueblada.

Sótano diáfano terminado

Cocina amueblada

Parcelas traseras más amplias

No somos ajenos a la situación de nuestros clientes y sus nuevas necesidades y prioridades, por eso nos adelantamos y nos adaptamos una vez más a nuestras familias.

Más prestaciones que nunca

Así, la próxima promoción de Index, ‘Residencial Finisterre’ en Boadilla del Monte, se adapta a sus clientes, que dispondrán por el mismo precio de cocina y sótano completamente terminados. 

  • Cocina completa
  • Sótano terminado
  • Más metros de parcela trasera
  • Distribución personalizada
  • Acabados personalizados
  • Asesoramiento técnico
  • Interiorismo personalizado
  • Ahorro en las facturas
  • Confort térmico sin radiadores
  • Placas solares de alto rendimiento
cocina Casa Geosolar®

Más todo lo que incluye una Casa Geosolar®

Si la Casa Geosolar® de Carbono Positivo ya ofrecía todas las prestaciones de ahorro y eficiencia energética al mismo precio que las viviendas tradicionales, ahora también sumamos nuevos equipamientos por el mismo importe. Con ahorros desde el primer mes que superan el 80% en las facturas habituales.

Todo, además de personalizar al 100% la distribución y los acabados de cada una de nuestras viviendas, y del asesoramiento gratuito del Departamento de Interiorismo y de todos los técnicos y arquitectos del Departamento de Personalización y Cambios, que desde la primera reunión guían y acompañan a los clientes en sus decisiones.  

Para nuestros clientes preferentes, el orden de elección es prioritario para la asignación de vivienda, como siempre. Puede solicitar más información y reservar en atencionalcliente2@grupoindexmadrid.com