En este momento estás viendo “Este año volvemos a revolucionar la construcción residencial” ¡Feliz año Index!

“Este año volvemos a revolucionar la construcción residencial” ¡Feliz año Index!

grupo index os desea un feliz 2024

Belén González, delegado técnico de Index, hace balance del pasado año y avanza las nuevas líneas estratégicas. Los nuevos proyectos que Index va a desarrollar y ejecutar durante 2024, serán de nuevo una revolución para la construcción residencial en España.

“Nunca antes habíamos vivido un momento tan ilusionante en Index ante los proyectos tan innovadores y revolucionarios que tenemos a punto de lanzar y ejecutar en este 2024”

Belén González, delegado técnico de Index
Belén González, delegado técnico de Index

En Index somos especialistas en casas personalizables, adaptadas y sostenibles. Llevamos años siendo líderes en construcción sostenible y eficiente, implementando energías renovables y sistemas de eficiencia en los consumos energéticos para mejorar nuestras viviendas en varias líneas:
🌿 Reducción de emisiones contaminantes al Medio Ambiente
🌿 Crear casas productoras de energía limpia
🌿 Rebajar el consumo de carburantes fósiles
🌿 Lograr facturas con importes muy reducidos e incluso cero

“Pese ser pioneros en el sector de la construcción, en Index queremos implementar nuevas tecnologías y soluciones de eficiencia para mejorar aún más la economía y el confort de nuestros clientes.”

Interiores de una Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index
Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index

“El 2023 ha sido un año muy intenso, con una gran renovación en nuestros equipos y la llegada de nuevos proyectos aún más innovadores. Por eso estamos tan ilusionados con este 2024. Será un año en el que volveremos a revolucionar la construcción residencial en España.”

“Nuestros equipos de ingeniería y desarrollo son los más inconformistas, porque queremos el máximo confort con el mínimo consumo en todas nuestras viviendas.”

Casa Geosolar, diseño de interiores
Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index