En este momento estás viendo Somos protagonistas en Cope por la Casa Desenchufada de Index

Somos protagonistas en Cope por la Casa Desenchufada de Index

Grupo Index, protagonista en la Cope

El programa económico ‘Duros a cuatro pesetas’ de la cadena Cope ha destacado la revolución que suponen las viviendas de Index para el sector de la construcción. Desde el ahorro de más del 80% de la Casa Geosolar®, a la descarbonización de la Casa Desenchufada con cero emisiones contaminantes.

Las casas sostenibles de Grupo Index han sido las protagonistas en la cadena Cope en dentro del programa económico ‘Duros a cuatro pesetas’ con una entrevista en profundidad para exponer los logros de unas viviendas que ahorran económicamente y en el consumo energético gracias a las energías renovables.

Tanto la Casa Geosolar® de Carbono Positivo como la Casa Desenchufada son viviendas activas capaces de generar más energía de la que consumen, y en la situación actual con la búsqueda de soluciones para reducir el consumo energético en todo el planeta y especialmente en Europa por los altos precios de la energía y por la dependencia energética de Rusia, nuestras viviendas son una solución a un difícil problema internacional.
Las viviendas de Index son una solución a un problema económico y medio ambiental que hoy supone una opción real y tangible para las familias y para los países. Viviendas como la Casa Desenchufada que pueden descarbonizar la movilidad de toda una familia ya que pueden alimentar, además de la vivienda, a dos vehículos 100% eléctricos todo el año con su propia producción de electricidad gratuita.

casa-geosolar-saloni

Gracias al sol y a la tierra, mediante las energías renovables limpias y gratuitas, las casas de Grupo Index logran reducir las facturas más de un 80% en el caso de la Casa Geosolar®, o incluso hacer desaparecer para siempre todas las facturas eléctricas (luz, aire acondicionado, agua caliente,…) y energéticas (gas, calefacción, leña, pellet, carbón, gasoil, gasolina,…) ya que no necesitan ni radiadores ni aire acondicionado y se nutren de su propia electricidad.

Por su innovación y por la solución a la actual situación energética, la directora de comunicación de Grupo Index, Teresa Serrano, ha sido entrevistada en profundidad de la mano del periodista catalán Quim Esteban, subdirector de programas de Radio Nacional de España y director del programa económico de Cope ‘Duros a cuatro pesetas’.
Las casas de Grupo Index, visionarias y adelantadas a su tiempo, son una vez más protagonistas en medios de comunicación que ponen el foco en soluciones medioambientales, energéticas y económicas que sitúan a Grupo Index como líder del sector y pionero en el mercado inmobiliario sostenible.