En este momento estás viendo Conoce nuestra nueva parcela de Las Rozas
Grupo Index

Conoce nuestra nueva parcela de Las Rozas

Desde Grupo Index queremos compartir las buenas noticias, y ya disponemos del plano de la parcela de la próxima promoción de Casa Geosolar® de Carbono Positivo en la zona conocida como ‘El Montecillo’ de Las Rozas. La primera promoción de viviendas sostenibles y ahorradoras en la localidad madrileña. Las Rozas cuenta con una excelente red de comunicaciones, y es un enclave estratégico de la zona norte de la capital, con una amplia y consolidada oferta comercial, cultural y de servicios.

Conoce cómo serán las nuevas viviendas Index en Las Rozas de Madrid, con su ubicación exacta, orientación de la parcela, y todos los detalles gracias al plano de la que será la próxima promoción de la casa autosuficiente y ecológica de Index.

Crecemos hacia el norte de la Comunidad de Madrid y nos expandimos en localidades en las que, hasta ahora, Index no había construido. Casi con 100.000 habitantes, se trata de un área muy tranquila y segura, y la localidad con la renta per cápita más elevada de todo el país.

Haz clic en la imagen para ver el plano en detalle