En este momento estás viendo 2020: un año ‘de premio’ para la Casa Geosolar®

2020: un año ‘de premio’ para la Casa Geosolar®

¡Enhorabuena por elegir una casa de premios y éxitos!

Al tremendo éxito de ventas que este año ha registrado la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, se han sumado hasta dos premios nacionales. Dos distinciones que reconfortan nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y el talento de todo el equipo Index. Pero, sobre todo, ponen en valor una casa muy por encima de la media, con unas prestaciones muy lejos de la casa convencional y las antiguas casas ecológicas. Precisamente por esa innovación y esas novedades de eficiencia energética aplicadas en el sector inmobiliario, ha sido premiada y reconocida nuestra vivienda.

Inmaculada Palomo recoge premio La Razón
Inmaculada Palomo, delegada técnica de Grupo Index

Primero, nuestra casa ha sido reconocida en los Premios Vivienda y Excelencia Empresarial por su Innovación y Eficiencia Energética. Indudablemente, nuestra vivienda ahorradora y eficiente no tiene competencia en sostenibilidad y optimización de la energía limpia que produce, pero recibir el galardón fue un aliciente y un empujón cuando estábamos en plena desescalada.

El 'Equipo Index' se había digitalizado más aún durante la pandemia y el confinamiento, y la demanda se disparó durante aquellas difíciles semanas en las que miles de españoles estábamos encerrados en casa protegiéndonos de un virus desconocido hasta entonces. Y ese tremendo esfuerzo teletrabajando y sin cerrar nuestras obras, fue recompensado con ese primer premio nacional.

Manuel-Giménez-Inmaculada-Palomo-y-Paco-Marhuenda
Premios Innovación y Tecnología 2020

Las ventas continúan a un ritmo trepidante y la respuesta de nuestros clientes no puede ser mejor en un verano también atípico, y la grata sorpresa llegó en otoño. Nuestra vivienda sostenible recibía un nuevo reconocimiento en los Premios a la Innovación y Tecnología, y esta vez destacan la Responsabilidad Ecológica de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

La satisfacción y el agradecimiento por estos dos premios nos hacen cerrar un año realmente extraordinario para nuestra Casa Geosolar que ha batido todos los récords y las expectativas que podíamos elucubrar hace solo un año. ¡Gracias a todos por hacer posible un sueño así!