En este momento estás viendo La Navidad más sostenible y el nuevo año más Geosolar

La Navidad más sostenible y el nuevo año más Geosolar

Nuestra felicitación navideña deja huella pero no emite emisiones contaminantes... Somos digitales, ahorradores y eficientes, por eso en Grupo Index te deseamos Feliz Navidad sin imprimir ni contaminar.

Si la Casa Geosolar® de Carbono Positivo vierte energía limpia a la atmósfera, el resto de nuestras decisiones son coherentes y evitamos dejar huella ecológica en nuestro planeta. Muy al contrario, en Index miramos cada acción desde nuestro filtro verde para evitar emisiones, consumos prescindibles o por ejemplo, imprimir tarjetas de navidad...

Desde Grupo Index, esta Navidad queremos desearte un futuro sostenible, eficiente energéticamente y acorde con tu preocupación por el Medio Ambiente. Queremos que muy pronto vivas en una casa ecológica, por eso construimos viviendas asequibles, de consumo casi nulo y con ahorros reales en tus facturas.

El 2021 será un gran año para Grupo Index y para ti y tu familia. Cada día estamos más cerca de darte las llaves de tu nueva casa; arranca la cuenta atrás.

A todo el equipo de profesionales de Grupo Index, a todos los clientes y a todas las familias que nos confían la construcción de su futura vivienda,...

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2021!