En este momento estás viendo El coche eléctrico acelera y Apple presenta el suyo en 2021

El coche eléctrico acelera y Apple presenta el suyo en 2021

El coche eléctrico se expande, crece y tiene novedades cada mañana. El futuro de los vehículos eléctricos está por escribir, pero el futuro del coche, pasa indudablemente por la transformación eléctrica. Evitar consumos y optimizarlos es el deseo de la industria, y que su comercialización sea más asequible el sueño de los consumidores, ávidos de novedades al alcance de todos los bolsillos.

Cada día el vehículo eléctrico y el híbrido son opciones más escogidas, y precisamente para evitar los elevados precios de estos utilitarios, emergen los vehículos híbridos ‘de ocasión’ entre los más vendidos.

El notición se esperaba y está creando una tremenda expectación mundial como todo lo que toca Apple. El nuevo coche eléctrico de la manzana se presentará el próximo año y echará a rodar en 2024 según las previsiones.

De momento la compañía no desvela demasiados detalles de cómo será este vehículo que podría hacer frente al Tesla Model 3 o al Volkswagen ID.3,

 

icar

Si fuera poco, puede que en nuestro país se fabrique el próximo modelo de Volkswagen de los catalogados como ‘modelos pequeños’. Es una excelente noticia para la industria automovilística de nuestro país y para ello ya están en marcha las negociaciones con el Gobierno de España.