En este momento estás viendo Idealista visita la Casa Geosolar® y somos 'noticia de la semana'

Idealista visita la Casa Geosolar® y somos 'noticia de la semana'

grupo index- en idealista news

Un equipo de redacción del portal inmobiliario más potente del país se interesa por la Casa Geosolar® y entrevista en exclusiva a nuestra delegada técnica, Inmaculada Palomo. Idealista ha destacado ‘la innovación y la eficiencia energética’ de nuestra vivienda en su boletín de noticias para casi dos millones de lectores.

Un periodista y un cámara se han desplazado hasta ‘Hernán Cortés’, nuestra primera promoción de Casa Geosolar® en Boadilla del Monte, para visitar y conocer de primera mano cómo es y cómo funciona nuestra vivienda.

Desde la azotea y las placas solares, a la máquina de geotermia en el sótano, pasando por diferentes distribuciones y acabados de varias viviendas personalizadas por completo al gusto de cada cliente. Además, el cámara de televisión también se ha desplazado hasta las obras en Arroyomolinos de la promoción 'La Marbellí' para conocer y grabar in situ cómo se realizan las perforaciones para instalar el sistema de geotermia. 

El equipo de redacción de Idealista no ha querido perderse detalle de ninguna peculiaridad de una vivienda 100% adaptada a las necesidades y preferencias de sus propietarios.

El portal inmobiliario Idealista contactó con Grupo Index interesado por conocer las novedades sobre ahorro económico y energético que aporta nuestra vivienda en el mercado actual español. Y para ello, además de visitar y recorrer físicamente la Casa Geosolar®, realizaron una entrevista a nuestra delegada técnica, la arquitecta Inmaculada Palomo. Como resultado, Idealista ha publicado una noticia acompañada de un vídeo en el que se recorren varias de nuestras casas, y donde Inmaculada explica de forma muy didáctica por qué la Casa Geosolar® de Carbono Positivo es una vivienda adelantada a su tiempo y rompedora por sus precios imbatibles.

Una Casa Geosolar® es una vivienda ahorradora y activa que produce mucha más energía de la que consume, por lo que ahorra el 80% de las facturas.

La geotermia nos da la temperatura estable de la corteza terrestre, compensamos su consumo eléctrico con placas fotovoltaicas, y todo, hemos conseguido integrarlo en nuestro sistema de construcción, de manera que prácticamente ni lo notamos en nuestros plazos de ejecución.

¿Por qué no llevar al precio de una vivienda convencional, una casa hecha al gusto del cliente, hecha ‘ad hoc’? Así nació Grupo Index.

La personalización de nuestra vivienda es ‘la joya de la corona’ porque la personalización es total. Desde mover tabiques, número de habitaciones, revestimientos, diseño,… Además, la casa se adapta a todas las necesidades de nuestros clientes, desde el que necesita una habitación para trabajar, una sala de juegos, o una habitación para una persona con movilidad reducida,… Es decir, en cualquier tipo de situación familiar o doméstica, nuestra vivienda se adapta por completo

La personalización es precisamente lo que nos hace diferentes, nos destaca de la competencia. Porque de las 1.500 viviendas que hemos ejecutado, no hay dos que sean iguales, porque no existen dos clientes que sean iguales.