En este momento estás viendo Siete promociones de Casa Geosolar® en marcha sólo en Boadilla del Monte

Siete promociones de Casa Geosolar® en marcha sólo en Boadilla del Monte

Siete promociones de Casa Geosolar® en marcha sólo en Boadilla del Monte

La expansión de Index continúa imparable, especialmente en Boadilla del Monte, donde ahora mismo hay hasta siete promociones de Casa Geosolar®. Desde viviendas que acaban de entregarse las llaves, a otras pendientes de la licencia de obras. El engranaje de nuestros equipos de construcción, como siempre, optimizando al máximo los tiempos.

En Grupo Index una prioridad son los tiempos de construcción y dar respuesta a todos nuestros clientes, por eso, en el caso de Boadilla del Monte estamos amortizando y optimizando todos nuestros recursos materiales y humanos en hasta siete promociones simultáneas. Así, no solo sacamos adelante el mayor número de viviendas posible para satisfacer la elevada demanda, además, lo hacemos al mejor precio y en el menor tiempo posible.

La primera promoción finalizada de Casa Geosolar® en Boadilla del Monte ha sido ‘Residencial Hernán Cortés’.

Nuestras obras marchan imparables y nuestros plazos y precios imbatibles, como siempre. En la línea de compromiso y entrega con todas las familias que confían en Grupo Index, cumplimos incluso salvando todos los contratiempos extraordinarios de una obra ajenos a la constructora.

Las obras de las próximas 11 viviendas del ‘Residencial Mar de Plata’ están muy avanzadas y ya se rematan tanto interiores como exteriores.

En los últimos meses la falta de materiales, de mano de obra cualificada, el encarecimiento de las materias primas, y últimamente de los carburantes o la huelga de transportes, han alterado en gran medida la planificación de nuestras obras. Sin embargo, la experiencia y el compromiso del equipo técnico de Index han solucionado y retomado los tiempos y plazos previstos previamente. El talento, el conocimiento y la pasión por su trabajo hacen del personal de Grupo Index la mejor garantía de éxito.

‘Residencial Trafalgar’ está compuesto por 12 nuevas viviendas en las que ya se coloca la piedra en las fachadas tras terminar de levantar las estructuras.

En Index estamos muy orgullosos del esfuerzo diario que realiza nuestro personal en la construcción de una vivienda y el trabajo de coordinación en una obra con tantos equipos implicados. Profesionales comprometidos con un engranaje en el que nada falla porque todo está previsto y planificado. Así, podemos coordinar el trabajo diferente que precisa cada una de nuestras promociones. Desde aquellas a punto de ser entregadas a sus nuevos propietarios, a las que están en pleno proceso de alzamiento de la fachada, vaciados y excavación de las parcelas, o las que ahora mismo están pendientes de la licencia de obras para comenzar la construcción.

En ‘El Mirador de Las Lomas’ la excavación de los sótanos de las futuras 8 viviendas ya se encuentra muy adelantada.

Un engranaje perfecto en el que nuestro Departamento de Expansión es pieza clave para la localización, negociación y adquisición de nuevos terrenos para futuros proyectos y promociones. Los mejores enclaves y los mejores precios para garantizar a nuestros clientes toda la sostenibilidad, el diseño y el ahorro de nuestra Casa Geosolar®, y por supuesto, a los precios imbatibles de siempre de Grupo Index.

Las tres nuevas parcelas de ‘Las Villas de Prado Grande’ tienen disponibles los planos de las próximas 31 viviendas en las tres futuras promociones.