En este momento estás viendo La Casa Geosolar® elegida escenario de la firma cerámica Saloni

La Casa Geosolar® elegida escenario de la firma cerámica Saloni

La Casa Geosolar® elegida escenario de la firma cerámica Saloni

La conocida azulejera castellonense ha escogido la Casa Geosolar® para realizar una cuidada sesión de fotografía de producto. Las viviendas personalizadas de Grupo Index han sido un excelente muestrario de muchos de los porcelánicos y revestimientos de Saloni. Cada cliente escoge de un amplio catálogo innovador y de gran calidad desde hace más de 10 años.

Las viviendas personalizadas de Grupo Index han sido objetivo de los focos y flashes de un equipo de comunicación y marketing de Saloni, en una sesión de fotografía de producto con un escenario muy especial; una de las promociones personalizadas de Casa Geosolar® donde lucen muchos de sus últimos productos que han sido elegidos personalmente por nuestros clientes.

Saloni es una firma de cerámica que desde hace 50 años fabrica desde Castellón, cuna de la cerámica y el azulejo, para toda España y para un público internacional cada vez más amplio. Especialmente desde su incorporación dentro del Grupo Victoria, que ha supuesto para la marca alcanzar 72 millones de metros cuadrados, por lo que el grupo cerámico se sitúa entre los tres primeros fabricantes de toda Europa.

Un equipo de Saloni, desplazado desde Castellón hasta Boadilla del Monte (Madrid) ha llevado a cabo una cuidada sesión de fotos de producto en nuestra primera promoción de Casa Geosolar® en esta localidad madrileña y tercera en la Comunidad de Madrid.

La experimentada fotógrafa María Rambla, junto con parte del departamento de comunicación y marketing de Saloni, atrezzaron cocinas, baños, dormitorios y salones, cuidando cada detalle de unas fotografías en las que se muestran solo algunas de las infinitas posibilidades con los últimos productos de la firma castellonense.

Suelos o alicatados tanto para interiores como exteriores, entre otros productos en constante renovación. Paredes especiales, azulejos en baños o cocinas, suelos porcelánicos, acabados mates, brillo, relieves rugosos, combinaciones de hornacinas, revestimientos… Los juegos visuales, las alternancias dentro de la misma colección o los grandes contrastes. El catálogo de Saloni es tan amplio como los gustos de los propietarios de las casas de Grupo Index totalmente personalizadas.

Una firma presente en los cinco continentes, concretamente en más de 100 países que aporta soluciones por todo el planeta a proyectos personalizados como la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Index. En la idiosincrasia de esta reconocida marca cerámica se focaliza en ‘el cliente en el centro de todo’, un valor compartido desde Grupo Index. Por eso hacemos casas personalizadas al 100% a los gustos y necesidades de nuestros clientes, al igual que Saloni crea nuevos productos en aras de satisfacer las demandas de los propietarios.

Calidad e innovación son señas de identidad de Saloni, precisamente otros valores corporativos que comparte con Grupo Index, y por ello desde hace una década nuestros clientes visitan sus instalaciones para elegir cada acabado de su vivienda, tanto interiores como para exteriores, de un amplio catálogo.

En las tiendas propias de Saloni, los clientes de Grupo Index y futuros propietarios de una Casa Geosolar® de Carbono Positivo, pueden conocer, tocar y comparar un amplio catálogo con los productos de la marca azulejera actualiza constantemente. Incluso con novedades como la incorporación reciente de productos antibacterianos como la línea ‘Care’.