En este momento estás viendo Index en la Cadena Ser: “Colmenar Viejo se va a revalorizar con la Casa Geosolar®”

Index en la Cadena Ser: “Colmenar Viejo se va a revalorizar con la Casa Geosolar®”

grupo-index-con-nacho-lópez-llandres

La llegada de la Casa Geosolar® a Colmenar Viejo es una gran noticia para la zona norte madrileña. Por ello la emisora de Cadena Ser Madrid Norte se ha hecho eco de la revalorización que Index trae hasta la zona de ‘La Tejera’ con la compra de dos parcelas para las primeras 29 viviendas de muchas más, ya que Index prevé una expansión mucho mayor en breve.

Index se cuela entre las últimas novedades en materia de sostenibilidad y ecología que los oyentes conocen semanalmente en el espacio dedicado al Medio Ambiente en Cadena Ser en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Para conocer todas las ventajas y soluciones que aporta la Casa Geosolar® a sus propietarios, Antonio Quilis, director del portal especializado ‘El mundo ecológico’ y el periodista Nacho López Llandres, han entrevistado a la directora de comunicación de Grupo Index, Teresa Serrano.

grupo-index-cadena-ser

La Casa Geosolar® gracias a su excedente energético que obtiene de sus placas fotovoltaicas, vierte a la red eléctrica energía limpia sobrante, por eso de ‘carbono positivo’ y lucha contra el cambio climático.

En invierno ponemos la calefacción, y en verano el aire acondicionado. No podemos tener casas que solo consumen. Necesitamos viviendas activas, productoras de energía.

Desde el primer día el propietario tiene un ahorro real en el bolsillo de un 80% de las facturas. La Casa Geosolar® tiene el mismo precio que la casa convencional, por lo que el ahorro no es para amortizar una casa más cara.

La zona de ‘la Tejera’ en Colmenar Viejo se va a revalorizar muchísimo con la llegada de la Casa Geosolar®. Primero con 29 nuevas viviendas de las tres parcelas ya adquiridas, pero son las primeras de más promociones previstas en una expansión mucho mayor.

¿Qué es la huella de carbono? ¿Cómo podemos instalar energías renovables en casa? ¿Cuánto podemos ahorrar en nuestra factura poniendo placas solares en casa? ¿Puedo vivir en una casa que consuma menos? ¿Cómo puedo ahorrar en la factura de la luz? La innovación tecnológica en temas de eficiencia energética avanza muy deprisa y aclarar dudas de los oyentes es prioritario para programas de radio divulgativos como en este caso.

Durante una semana, además, la Casa Geosolar® fue destacada en la sección de ecología de cadenaser.com como ejemplo pionero de solución eficiente y sostenible en el sector de la construcción residencial y la obra nueva.

La Casa Geosolar® de Index es una vivienda revolucionaria y disruptiva con el modelo actual, por eso es noticia en los medios de comunicación y es puesta de ejemplo en temas medioambientales y de construcción sostenible, eficiente y accesible para todas las familias.