¿Imaginas pagar un 70% menos de tus facturas de luz? ¿Imaginas una casa sin radiadores y sin gas? Esa vivienda es tu nueva casa de Grupo Index con geotermia, suelo radiante y placas fotovoltaicas. El ahorro real en tu bolsillo desde el primer mes. ¡Descúbrela y dejar de pagar de más!
Deja de imaginarlo y descubre cómo será tu nuevo hogar eficiente y ahorrador:
La casa que genera más de lo que consume
La Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index Madrid es una vivienda capaz de producir más energía de la que consume gracias a sus fuentes de energía renovable y sus sistemas de eficiencia y ahorro energético.
Suelo radiante
Geotermia
Fotovoltaica
Bomba de calor
La combinación de geotermia y energía solar fotovoltaica permite a sus propietarios ahorrar más del 70 % en sus facturas energéticas desde el primer día.
Desde hace años, Grupo Index, implementa en sus viviendas sistemas y tecnologías de eficiencia energética, apostando por un modelo de residencial que no sólo reduce su consumo, sino que genera su propia energía limpia: la Casa Geosolar® de Carbono Positivo.
Sus propietarios disfrutan de una temperatura agradable durante todo el año, sin radiadores ni aparatos de aire acondicionado. Y lo hacen con un ahorro que va directamente al bolsillo de sus propietarios, es un ahorro real.
¿Quieres saber dónde hay chalets de obra nueva en comercialización y en construcción de Grupo Index Madrid?
O más información, cada semana en nuestra newsletter y nuestro blog de noticiasyopinionesindex.com