En este momento estás viendo La nueva Casa Geosolar® será la primera ‘Casa Desenchufada’ , probablemente la más eficiente del mundo y al mismo precio

La nueva Casa Geosolar® será la primera ‘Casa Desenchufada’ , probablemente la más eficiente del mundo y al mismo precio

Casa Geosolar® Desenchufada de Grupo Index

Primera promoción inmobiliaria ‘100% desenchufada’ de la red eléctrica de toda Europa

Ahorra más de 200.000 € en tu hipoteca con el fin de todas tus facturas eléctricas y energéticas, y deja de pagar más de 600€ al mes

Fin a la factura de la luz gracias a las energías renovables, con su propia producción de energía solar y un mínimo consumo por la geotermia

Una casa activa capaz de producir además, la energía limpia suficiente para dos vehículos eléctricos gratis todo el año, unos 40.000 kms.

El nuevo Residencial ‘Fuentes Claras’ en la localidad madrileña de Cubas de la Sagra, proyecta 26 nuevas viviendas unifamiliares completamente autónomas, y desenganchadas de la red eléctrica. Es la primera promoción inmobiliaria del mercado sin facturas de ninguna compañía eléctrica, lo que la convierte probablemente en la vivienda más eficiente del mundo, y todo al mismo precio que la casa convencional.

Un ahorro real en el bolsillo porque supone el fin a todas las facturas eléctricas (luz, agua caliente, aire acondicionado…) y energéticas (gas, calefacción, diésel y gasolina) para toda la vida.

Innovación e I+D+i

Tras el éxito de ventas y de reconocimientos medioambientales de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, en Grupo Index, el departamento de I+D+i continúa implementando tecnología para mejorar la eficiencia energética de sus viviendas. Meses de investigación para lograr una vivienda 100% renovable implementando y optimizando nuevas tecnologías verdes. 

Con ese afán de innovar constantemente, se ha logrado el mayor reto en construcción residencial hasta la fecha: la primera promoción inmobiliaria desenchufada de la red eléctrica por completo. Un hito innovador que revoluciona la construcción tal cual la conocemos hasta ahora.

La nueva Casa Geosolar® será la ‘Casa Desenchufada®’, una vivienda productora de energía, es decir, una casa activa, que logra nutrirse al 100% de su propia electricidad procedente del sol.

Fin al problema de la factura de la luz

La casa ‘desenchufada’ es el fin al problema del precio de la factura de la luz para siempre. Una vivienda 100% ecológica gracias a sus energías renovables y al mismo precio que la casa tradicional.

Será la vivienda más eficiente del mundo, ya que producirá energía suficiente no solo para su propio abastecimiento de luz, agua caliente y climatización, sino también para la carga de vehículos eléctricos hasta 40.000 km. Por lo que además de ser  100% renovable, también es una casa 0% emisiones contaminantes porque logra ‘aparcar’ definitivamente los carburantes fósiles.

Las familias comprometidas con el Medio Ambiente podrán beneficiarse de un ahorro real en el bolsillo, sabiendo que además reducen sus emisiones contaminantes para el planeta.

coche eléctrico

Residencial ‘Fuentes Claras’

Casa Geosolar® Desenchufada de Grupo Index
Casa Geosolar® Desenchufada de Grupo Index

Ya es una realidad el proyecto y los planos de la próxima promoción inmobiliaria con 26 viviendas unifamiliares, en el municipio madrileño de Cubas de la Sagra, y que cuenta con viviendas adosadas, pareadas e incluso independientes.

La promoción, ubicada en el sector V9 de la localidad madrileña, está formada por 3 parcelas. Una de ellas con 6 viviendas adosadas de 335m2 construidos y sus parcelas oscilan en torno a los 250m2. La segunda parcela dispone de 18 viviendas pareadas que poseen más de 345m2 construidos y parcelas que superan los 307m2. Y por último, una parcela con 2 viviendas aisladas de 526m2 construidos y con parcelas de más de 610m2.

Las viviendas ya se encuentran a la venta con precios imbatibles, ya que Index siempre construye casas eficientes y ahorradoras, pero al mismo precio que las convencionales.

100% personalizada + Decorador

Actualmente Index construye la Casa Geosolar® de Carbono Positivo, una vivienda muy especial y que ha recibido varios premios nacionales por su eficiencia e innovación. Una casa 100% personalizada a los gustos y necesidades de cada familia. Cada vivienda se adapta desde la distribución a los detalles, e incluso la decoración. Desde el inicio, los clientes son asesorados por un arquitecto para decidir cómo se distribuyen desde el número de habitaciones o de baños, hasta cada acabado como alicatados, grifería, tipo de piscina, terraza, vestidor o número de enchufes.

El Departamento de Personalización y Cambios de Index dispone de un catálogo digitalizado con más de un millón de referencias donde los clientes pueden elegir. Además, es la única vivienda que incluye un sistema de compensaciones para incluir cambios o mejoras pagando sólo la diferencia.

Una casa personalizada 360 grados, ya que el Equipo de Interiorismo también asesora a las familias en la decoración de su futuro hogar desde el principio. Es la primera vivienda del mercado que incluye el asesoramiento integral de un interiorista en el mismo precio.

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo

La Casa Geosolar® es una casa activa, es decir, que es capaz de generar más energía de la que consume y que por tanto, tiene excedente energético. Por eso es de ‘carbono positivo’, porque en lugar de dejar una huella de carbono en nuestro planeta, lo que aporta es energía limpia a la atmósfera.

Adelantándose a las normativas europeas, la Casa Geosolar® es pionera en materia medioambiental. Precisamente, la Unión Europea prevé que en el futuro las ciudades estén compuestas de Distritos de Energía Positiva (PED) con viviendas de carbono positivo como la Casa Geosolar®.

¿Cuánto y cómo se ahorra en las facturas?

En la actualidad las familias propietarias de una Casa Geosolar® ya ahorran el 80% de todas sus facturas gracias a su geotermia y energía solar. Energías renovables capaces de reducir los consumos muy notablemente y además, de generar su propia energía.

Descubre la Casa GeoSolar del Grupo Index

La geotermia se beneficia de la temperatura constante del subsuelo, unos 19 grados centígrados aproximadamente, de forma estable y gratis durante todo el año. Además, las placas de energía fotovoltaica generan energía gracias a otra fuente inagotable y gratuita; el sol. Así, la Casa Geosolar® disfruta de un ambiente de confort y bienestar todo el año sin radiadores ni aparatos de aire acondicionado.

Al mismo precio que la casa tradicional

La Casa Geosolar® es una vivienda sostenible, ahorradora y al mismo precio que la convencional. Es decir, que el ahorro en los consumos y en las facturas va directamente al bolsillo. En otras viviendas con bajos consumos, el ahorro va destinado durante los primeros años a amortizar una inversión inicial, normalmente muy superior a la casa tradicional. Por ejemplo, las viviendas tipo ‘pasivas’ tienen un precio de mercado entre un 20 y un 30% superior que se va amortizando con los ahorros durante años.
La casa de Index es ahorradora desde el primer día, y el primer mes ya se reducen en un 80% los importes de las facturas de luz, agua caliente y calefacción.

Index: líder innovador y éxito de ventas

Grupo Index construye la casa del futuro al precio del presente. Gracias la experiencia en la construcción de vivienda residencial y al talento de un equipo volcado en la innovación, se logran viviendas que marcan el futuro del sector y actualmente lo están revolucionando en materia medioambiental.
Un amplio éxito de ventas y clientes refuerza este liderazgo en el sector inmobiliario. Además, la Casa Geosolar® de Carbono Positivo es ejemplo y ha sido reconocida en varios premios nacionales e internacionales como baluarte de la sostenibilidad y la innovación.
En los últimos años Index ha pulverizado sus propios récords de venta y reserva de viviendas. Hoy los chalets geosolares de la constructora madrileña son cada día más demandados y la lista de espera de clientes no para de incrementarse. Una marca de garantía y actualmente la única empresa inmobiliaria con un producto financiero propio; la ‘Hipoteca Index’ del Grupo Santander.
Actualmente, Grupo Index está construyendo varias promociones de la Casa Geosolar® de Carbono Positivo en la Comunidad de Madrid, en concreto en Boadilla del Monte, Las Rozas o Arroyomolinos. Además, en los últimos años hemos construido más de 1.500 viviendas en 45 promociones en Navalcarnero, Boadilla del Monte, Las Rozas, Colmenar Viejo, Valdemoro y Móstoles.

La nueva Casa Geosolar® estará ‘desenganchada de la red’ y será, probablemente, la casa más eficiente del mundo. Capaz de producir energía suficiente para la vivienda y el coche eléctrico gratis todo el año. ¡Y olvida la factura de la luz!

Casas inteligentes para familias inteligentes. Ahorra dinero y respeta el Medio Ambiente.