En este momento estás viendo A la venta la nueva promoción con las viviendas más grandes de Boadilla

A la venta la nueva promoción con las viviendas más grandes de Boadilla

grupo index planos Finisterre

Grupo Index lanza al mercado la próxima parcela de Casa Geosolar® de Carbono Positivo con seis nuevas viviendas. El Residencial ‘Finisterre’ es, hasta el momento, la promoción de Index con las viviendas más grandes en Boadilla del Monte. Casi 400 m2 construidos 100% personalizados de la distribución a los detalles.

Situada en la calle Finisterre, será la sexta promoción de Casa Geosolar® solo en Boadilla del Monte, y ya está a la venta. Los planos de cada vivienda y de todas las parcelas ya están disponibles para los clientes de Index interesados en esta localidad madrileña.
El Residencial ‘Finisterre’ supone la promoción con las viviendas más grandes construida por Index en Boadilla del Monte por el momento. Cerca de 400 metros cuadrados construidos de media entre las seis viviendas que proyecta la nueva parcela a la venta.

En concreto, se trata de seis nuevas casas unifamiliares completamente personalizadas donde el cliente puede elegir el número de habitaciones, baños, planta de concepto abierto,… hasta los detalles y acabados como pasamanos, grifería, alicatados,… Todas las viviendas superan los 388 metros cuadrados construidos, situados en parcelas que oscilan entre los 246m2 hasta los 378m2 aproximadamente.

La nueva promoción en esta parcela, muestra la continua expansión de Index en Boadilla y hacia el norte de la Comunidad de Madrid. Por el momento, está muy avanzada la negociación para otra próxima parcela con capacidad para más viviendas, también en esta localidad madrileña. Pero no solo en Boadilla, la constructora madrileña especializada en vivienda sostenible muy pronto podrá anunciar la llegada a otra nueva localidad cercana.
La Casa Geosolar® se vende al mismo precio que la vivienda convencional, pero con las ventajas de sostenibilidad con las que logras un gran ahorro gracias a su eficiencia energética y sus sistemas de energías renovables; placas fotovoltaicas y geotermia. Un ahorro de en torno al 80% en todas las facturas energéticas y eléctricas.