En este momento estás viendo La Casa Desenchufada, la casa sin facturas de Index, en televisión

La Casa Desenchufada, la casa sin facturas de Index, en televisión

La Casa Desenchufada, la casa sin facturas de Index, en televisión

Por romper moldes en la construcción actual, la Casa Desenchufada es protagonista en medios de comunicación especializados. Para explicar la revolución que supone la Desenchufada de Index, Inmaculada Palomo, ha sido entrevistada en el programa de televisión de actualidad inmobiliaria de ‘Arquitectura e Inmobiliario en Tinku’.

La Casa Desenchufada de Grupo Index es la primera promoción inmobiliaria 100% desenganchada de la red eléctrica en toda España, y probablemente de toda Europa. Un referente para todo el sector constructor e inmobiliario, por eso los medios de comunicación se interesan por ella.

El último ha sido el programa de actualidad inmobiliaria ‘Arquitectura e Inmobiliario’ de la televisión ‘Tinku’, donde Inmaculada Palomo, delegada técnica de Grupo Index, ha sido entrevistada ampliamente para explicar la gran revolución que supone la Casa Desenchufada.

De la mano de profesionales especializados como Lora Galera y Jorge Carcelén, los espectadores han podido conocer muchos de los secretos y las ventajas que conlleva la Casa Desenchufada.

La Casa Desenchufada, la casa sin facturas de Index, en televisión
Se trata probablemente de la vivienda más eficiente del mundo, y gracias a ella sus propietarios pueden ahorrar desde el primer mes más de 600 euros, lo que a lo largo de la vida de una hipoteca es un ahorro de más de 120.000 euros. Ahorro que va directamente al bolsillo porque la Casa Desenchufada de Index se vende al mismo precio que la casa convencional, es decir, con todas las ventajas medioambientales y de eficiencia energética, pero al mismo precio de mercado que el resto de casas tradicionales. Así no hay que ahorrar dinero para paliar y amortizar un desembolso mayor, al contrario, con la Casa Desenchufada de Index ahorras desde el primer día.

Gracias a la geotermia reducimos los consumos y miramos por el Medio Ambiente” Inmaculada Palomo, delegada técnica de Index

Las casas de Index gastan muy poco gracias a la geotermia, y lo poco que consumen se lo da el sol con sus placas fotovoltaicas.

Como experta en construcción sostenible, la delegada técnica de Grupo Index, Inmaculada Palomo, ha sido entrevistada en la televisión digital ‘Tinku TV’ para explicar el modelo y el referente que supone en todo el sector inmobiliario español la Casa Desenchufada. Una vivienda activa, sostenible y ahorradora que ya es un evidente ‘antes y después’ para la construcción en España.

Inmaculada Palomo, delegada técnica de Grupo Index
Inmaculada Palomo, delegada técnica de Grupo Index

La Casa Desenchufada de Index es una vivienda activa que genera su propia energía a partir de fuentes renovables como la energía fotovoltaica y la geotermia, así logra producir más energía de la que consume y tener excedente suficiente para cubrir todas las necesidades de la vivienda y desconectarse de la red eléctrica.
De esta forma la Casa Desenchufada acaba para siempre con todas las facturas eléctricas (luz, agua caliente, aire acondicionado,…) y energéticas (gas, calefacción, diésel, gasolina,…). Fin a todas las facturas e incluso fin a los carburantes fósiles porque el excedente de electricidad que genera puede nutrir la carga de dos vehículos eléctricos todo el año gratis, unos 40.000 kilómetros.