En este momento estás viendo Las casas eficientes de Index son noticia en la tv digital

Las casas eficientes de Index son noticia en la tv digital

Las casas eficientes de Index son noticia en la tv digital

Ahorro y eficiencia frente a facturas desorbitadas. Las casas Index son noticia destacada por su lucha contra el cambio climático en una entrevista exclusiva en el programa económico de la televisión digital ‘El Mundo Financiero’.

Las casas Index son una solución real para el bolsillo del propietario y para el futuro del planeta, y por eso son noticia destacada, esta vez en una amplia entrevista en televisión. El precio de la luz y de los carburantes, y la dependencia energética hacen que la Casa Geosolar® de Carbono Positivo de Grupo Index sea una solución real a todos estos problemas. De una forma sencilla y accesible a las familias, Index logra casas que luchan contra el cambio climático y eso nos lleva a los titulares y programas de televisión.

José Luis Barceló, director de ‘El Mundo Financiero’, es un escritor y periodista español, miembro de la Asociación de la Prensa de Madrid-APM y del Ilustre Colegio de Ciencia Política y Sociología de Madrid.

El veterano periodista José Luis Barceló ha querido conocer los pormenores de una casa capaz de revolucionar el mercado inmobiliario, y para ello ha invitado a su programa económico a la responsable de comunicación de Grupo Index, Teresa Serrano. En una entrevista exclusiva han explicado a sus seguidores y telespectadores cómo es posible vivir en casas completamente ecológicas y sostenibles.

Hoy hay muchos factores económicos, medioambientales, sociales,… que dan sentido a la Casa Geosolar®, y la hacen totalmente imprescindible. El cambio climático no es un futurible, es una realidad, con un contexto energético inflacionista y con una dependencia energética comprometida.

Teresa Serrano, Comunicación Index

Una casa tradicional solo consume: cuando llega el calor necesita el aire acondicionado, y con el frío a consumir calefacción. En el país del sol las casas tienen que aprovechar su energía, ser activas y ser productivas, no solo consumidoras.

Ahorro del 80% en las facturas

La Casa Geosolar® de Carbono Positivo ha demostrado que se puede vivir con todas las comodidades del siglo XXI pero con facturas de hasta un 86% menos. La dependencia energética está creando muchos quebraderos de cabeza a dirigentes de países, empresas, familias…
Implementar energías limpias y renovables como la solar y la geotermia es el secreto para construir viviendas ahorradoras, tanto económicamente, como de emisiones contaminantes. Solo con estas viviendas disruptivas e innovadoras lograremos transformar el futuro de la construcción y del planeta.

casa-geosolar-saloni