En este momento estás viendo Gran éxito en el evento teatral exclusivo para clientes Index

Gran éxito en el evento teatral exclusivo para clientes Index

Música en directo al aire libre, el mejor teatro del siglo del oro español con un reparto de actores de primera línea para versionar a Calderón de la Barca en ‘No hay burlas para el amor’, la mejor gastronomía, entrevistas personalizadas y fotos profesionales en nuestro photocall, regalos para su futura Casa Geosolar®, showman y conocer a los que algún día podrán ser tus vecinos Index.

corral cervantes, patrocinado por Grupo Index
Rotundo éxito en la invitación de Grupo Index a sus vecinos para asistir a cenar y al teatro en Madrid Río, en el Corral Cervantes.

Una cita cultural exclusiva para 150 clientes y sus familias que vivieron una jornada con un excelente ambiente distendido de diversión y ocio con sus parejas e hijos junto a parte del equipo Index.

photocall
entrevista

Nuestros clientes se hicieron fotos en nuestro photocall de nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo, la que será su próximo hogar. Muchos de los futuros propietarios fueron entrevistados personalmente para mostrar su opinión y contar su experiencia Index.

Opiniones que se han recogido en una encuesta de satisfacción donde la nota que habéis otorgado al evento exclusivo y toda su organización ha sido un ‘sobresaliente’, y en la que además muchas familias Index han mostrado su sorpresa y contento al recibir esta invitación y su agradecimiento tras asistir y disfrutar una cita que habéis calificado como ‘excepcional’.

regalo-index

Además a la entrada recibieron un regalo de Grupo Index, un pendrive con forma de llave que muchos aprovecharon para colocar ya con sus llaves y que será la primera de su futura nueva vivienda. En él además, los clientes han podido encontrar información, vídeos, enlaces y toda la actualidad de Grupo Index y de la Casa Geosolar®.

El indudable compromiso de Index con la cultura y con el teatro, y el deseo de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, ya eran motivos suficientes para proponer citas culturales próximamente, pero sin duda ante la excelente respuesta de nuestros clientes, es el mejor estímulo y revulsivo para nosotros para continuar fomentando, apoyando y acercando la cultura. ¡Arriba el telón!