Música en directo al aire libre, el mejor teatro del siglo del oro español con un reparto de actores de primera línea para versionar a Calderón de la Barca en ‘No hay burlas para el amor’, la mejor gastronomía, entrevistas personalizadas y fotos profesionales en nuestro photocall, regalos para su futura Casa Geosolar®, showman y conocer a los que algún día podrán ser tus vecinos Index.

Rotundo éxito en la invitación de Grupo Index a sus vecinos para asistir a cenar y al teatro en Madrid Río, en el Corral Cervantes.
Una cita cultural exclusiva para 150 clientes y sus familias que vivieron una jornada con un excelente ambiente distendido de diversión y ocio con sus parejas e hijos junto a parte del equipo Index.



Nuestros clientes se hicieron fotos en nuestro photocall de nuestra Casa Geosolar® de Carbono Positivo, la que será su próximo hogar. Muchos de los futuros propietarios fueron entrevistados personalmente para mostrar su opinión y contar su experiencia Index.
Opiniones que se han recogido en una encuesta de satisfacción donde la nota que habéis otorgado al evento exclusivo y toda su organización ha sido un ‘sobresaliente’, y en la que además muchas familias Index han mostrado su sorpresa y contento al recibir esta invitación y su agradecimiento tras asistir y disfrutar una cita que habéis calificado como ‘excepcional’.

Además a la entrada recibieron un regalo de Grupo Index, un pendrive con forma de llave que muchos aprovecharon para colocar ya con sus llaves y que será la primera de su futura nueva vivienda. En él además, los clientes han podido encontrar información, vídeos, enlaces y toda la actualidad de Grupo Index y de la Casa Geosolar®.
El indudable compromiso de Index con la cultura y con el teatro, y el deseo de agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros, ya eran motivos suficientes para proponer citas culturales próximamente, pero sin duda ante la excelente respuesta de nuestros clientes, es el mejor estímulo y revulsivo para nosotros para continuar fomentando, apoyando y acercando la cultura. ¡Arriba el telón!