En este momento estás viendo La bolsa española imparable tras el mejor ‘rally’ de toda su historia; 25% de ganancias

La bolsa española imparable tras el mejor ‘rally’ de toda su historia; 25% de ganancias

Un 25% de ganancias es la media de noviembre 2020. Un mes histórico y espectacular con los mejores datos de la bolsa española desde que existe. Lo achacan al optimismo por las vacunas contra el coronavirus, sea por ello o no, el parqué madrileño registra los mejores datos de toda su historia.
‘Un rally’ de órdago en estas últimas semanas que marcan un antes y un después en nuestro IBEX 35. Es el récord de nuestro mercado de valores; una revalorización de un 25,2% en un mes.

IBEX35

Los valores más beneficiados han sido la cadena hotelera Meliá (70%), IAG y BBVA (60%), Repsol y Santander 50%) o Telefónica (30%). Los grandes valores de nuestro IBEX han visto unas ganancias sin precedentes y el optimismo es excepcional ante estas cifras de vértigo.

Por supuesto, los inversores y las carteras han sufrido unos beneficios impredecibles y muchos han optado por recogidas de beneficios, en cualquier caso, las cifras continúan en unos niveles excepcionales.

En los mercados de otros países e internacionales las cifras han sufrido también ganancias y datos muy beneficiosos, como ejemplo, el dato del precio del crudo que se ha incrementado hasta un 40% a lo largo de este último mes de noviembre.